1 semana

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

chicas y chicos,sobre todo chicas.anuncio k hoy empieza la cuenta atras para mi asistencia al concierto de alejandro fernandez.el proximo viernes ya ,mi compi y yo estaremos de camino.y vale la pena.para kien no lo vaya a ver y se pierda tan tremenda.....voz,una fotito para ponerse los dientes largos.no se aceptan criticas negativas,je,je.ya te contare,bea y ya me contaras tu a mi para el mes.Imagen
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

yo no he escuchado nunca a alejandro fernandez nunca habia oido hablar de el,que estilo es
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#3

Mensaje por boler »

ya se quien es,lo he buscado en videos yahoo y salen unos cuantos videos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

alejandro fernandez,es hijo de vicente fernandez,k es conocido en mexico por sus rancheras.ahora alejandro,es mas melodiko,si entraste en yahoo,te habran puesto la de canta corazon o me dedike a perderte.bueno,pues 1 concierto de alejandro,son esas esas preciosas letras y luego se viste de charro,k le keda el traje k pa'ke y canta rancheras.mi preferida es la de matalas,sigo siendo el rey,bueno 1 monton.canta k lo flipas y esta buenisimo,k mas se necesita para ser su fan?je,je.bea lo conoce,tambien ira en septiembre por su ciudad.a ti boler ya me diras k te parecio el video,pero creo k tu eres de 1 estilo diferente.1 besito a todas.me voy al trabajo,y k sea lo k dios kiera.y por si cuando me vaya entra mi novio a ver lo k escribi,decirle k para mi es mucho mas guapo k alejandro fernandez.k no se lo cree!!!
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Monika, viene a Pucela en día 8 de septiembre, viernes, la mala noticia es que al día siguiente tengo examen de Hacienda Pública, la buena, es que no me voy a perder a Alejandro!!!!!, vamos, aunque acabe el concierto a las 2 de la mañana y me tenga que quedar a repasar en mi trabajo que está cerca del concierto, pero lo veo como que me llamo Beatriz, jejeje, que no todos los días lo puedes disfrutar y menos gratis!!, ya me contarás.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

no dudo de k lo veras,pero no te lleves el libro de repaso con ese chico delante ni de coña estudiaras nada,je,je :P k ilusion. ah!y kiero aprovechar para darle 1 saludito y muchos animos a 1 chico mejicano de nuestro foro k esta malito,es dave,espero k se ponga bueno,k suba la moral y k pronto este escribiendo con nosotros.dave,animate y vuelve
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por Alfredo »

Hola chicas. Me parece a mi que mas que su música os gustan otras cosillas...

Saludos y que os animeis...¡con su música!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

alfredo,de verdad,he estado en 1concierto suyo y canta k lo flipas,te kedas sin voz.ami me gusta como canta,sobre todo rancheras,tambien soy fan de rocio durcal y no me atrae,pero 1 pokillo de razon llevas,el chico es el chayanne de las rancheras,canta bien,sus baladas son preciosas y encima esta para verlo y verlo y volver a verlo,je,je.pero te recomiendo k lo escuches,tiene fans masculinos,y no todos son gays :lol:
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

holaaa,al grupo reducido k le interesa alejandro fernandez,siento el toston k os pego,pero es k HOY ES EL GRAN DIA!!!!!desafortunadamente parece k nos van a acompañar chubascos debiles dispersos,pero como la tele siempre dice k llueve en galicia y casi siempre se ekivocan,menos en invierno,ya seria muy poko obvio k no acertaran,tengo la ligera esperanza de k luzca el sol. :D jooo,esta nublado,a k no se van a confundir...es k llevo 1 camiseta muy de verano y sandalias muy de verano,en fin,todo muy de verano y cuando llueve yo tengo mucho frio si me mojo.en fin,para presumir hay k sufrir.bueno,me acoste a las 4,me levanto ahora,de momento estoy mmmmmmmh,iba a decir bien,pero me acaba de dar 1 retortijon.bueno,estoy bien con 1 retortijon.Imagen
ups!ya me encuentro mejor.bueno chic@s,espero divertirme mucho,k lo hare y correr tanto como forrest gump al principio de la peli,para coger las primeras butacas.espero k las k corran tengan 1 buena melena para agarrarlas del pelo y poder pasar delante de ellas.es broma,hombre.yo nunka tiro del pelo a las chicas(por eso me dejo las uñas largas)para arañarles en 1 pierna y no lleguen antes k yo,je,je.a kien le interesa mi ruta,ahora me voy a duchar,aparentemente facil,luego me voy a alisar el pelo k como se me moje,sera 1 tiempo perdido,me voy a hacer los bocatas,repostar bebidas,comere,me deshare de mi pekeña y la dejare con mi madre y alrededor de las 3 de la tarde recogere a mi compañera en el trabajo y nos iremos.agradecer la valentia de mi amiga por ser mi copiloto y si nuestros calculos no fallan llegaremos a las 6 lo mas tardar a la coruña.si,ya se k se tarda menos normalmente,pero mi coche en las cuestas arriba,siempre pierde algun caballo y tengo k reducir para k nos alcanze.bueno k estoy muuuuuuuy japy :wink: espero k tengais todos 1 gran dia y ya os seguire dando el torron.[img]sihttp://upload4.postimage.org/951535/pa_alejandro_fernandez4.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#10

Mensaje por Bea »

Monica, la ultima foto se pone en abierto y no en codificado, jejeje, espero que disfrutes mucho que yo lo haré en dos semanas!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#11

Mensaje por monikka »

no salio,espera k la pongo otra vez[url=http://upload4.postimage.org/951535/photo_hosting.html]Imagen[/url
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#12

Mensaje por monikka »

hola.k bien me lo pase,siento no tener fotos pero no dejaban pasar camaras y me alegro de escribir porque no tengo voz.fue increibleeeee!al final lo conseguimos,estuvimos en la primerita fila de todo.llegamos a las 5 y media y eramos las terceras de la cola,abrieron las puertas a las 9 y media y corri,como dije k correria y lo logramos!!!!teniamos a alejandro a 2 metros,sin nadie delante.nos mando besos,estaba tan cerca k le veia hasta las canas,menudo flipe,nada k ver cuando fuimos a verlo a madrid,k estabamos en el quinto pimiento.increible el concierto,increible verlo ahi,al lado ah!y es mas bajito de cerca k de lejos,parecia mas alto,pero menudo charrote.el trompetista de la orquesta,nos firmo 1 autografo y...tengo 1 foto con el en el movil,super enrollado.es k me encanta el trompetista,es alucinante.asi k he vuelto con la experiencia mas acojonante de mi vida,pareciamos adolescentes,k locura :lol: alejandro nos miro,nos mando 1 beso,nos guiñaba el ojo,se movia delante nuestra y ,señor,cuando salio de charro eso fue todo 1 espectaculo.no he estado mala en ningun momento,en la cola lo pase genial,conoci 1 monton de gente,cenamos alli fuera 1 bocata y 1 coca-cola y no tuve ni un pensar negativo.estuve genial.decir k fuera del impacto de tener a ese hombre taaaan cerca,ha cantado increible,el concierto todo 1 espectaculo,1 voz alucinante y los mariachi 1 pasada.en definitiva,no tengo voz,tengo agujetas por todo el cuerpo porque estar delante implica k te aplasten 1 pokito,pero,aunke estoy para la rastre,de verdad,hacia mucho k no me sentia tan bien.k bueno desmelenarse de vez en cuando,siento lo de la camara,pero como lo grabaron no se podia pasar,es lo k mas pena me da,porque hubiera tenido unas fotos increibles.ARRIBA ALEJANDRO!!!!VIVA MEXICO Y EL POTRILLO!!!a ver bea,si tu le sacas 1 autografo,aunke con lo k lo llevamos persiguiendo y teniendo en cuenta lo innacesible k es,si te manda besitos,se feliz y k te firme el trompetista. :shock:
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#13

Mensaje por Bea »

Complicado veo lo del autografo, hace unos añitos si porque un amigo mio presentaba un programa en la television local y hacian entrevistas a los cantantes en ferias, pero dejó el programa y no hay muchas posibilidades..............eso si, fotos puede que si porque al ser gratis y en la Plaza Mayor a ver quien es el guapo que me prohibe la camara, jejeje, ya te contaré.

Me alegro de que hayas disfrutado un monton y en primera fila!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#14

Mensaje por monikka »

he conseguido pasar la foto del movil al ordenador.esta soy yo despues del concierto con el trompetista de la banda.k iluuuuuu!!!!Imagen
es super enrollado
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#15

Mensaje por Bea »

Que ya me queda menos Monica!!!!, de mañana viernes en una semana Alejandro en Pucela!!!!!, y lo mejor es que como trabajo cerca de la Plza Mayor donde actua puedo ver toda la preparacion que haran por la mañana del escenario................qué ganas tengo, bueno, mas ganas tengo de que llegue mañana que empiezan las Fiestas y Ferias de Valladolid!!!!, tengo ganas de la Partydance, de Ana Torroja, de La Oreja de Van Gogh, de Chenoa y de mi Alejandro.............bueno, tengo ganas hasta de ver a Paloma San Basilio, jejeje, y lo que mas ir a la Feria de Día a tapear, jolin y de la jornada laboral de ferias :lol: , pero ya os iré contando cómo lo paso, pero este año pienso disfrutar a tope porque tengo la oficina en todo el centro, asi que si me pongo malilla, nada de bares cutres, el baño de mi oficina para mi sola!!!!

Por cierto Monica, me he enterado que el cumple de Alejandro es el mismo día que el de mi papi, el 24 de abril, pero de diferente año, claro!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje