Hola de todos! Estoy de vuelta y ya tengo a mi bebito

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Spycat »

Hola amig@s! Os escribo brevemente porque no dispongo de mucho tiempo, más bien de ratos sueltos, pero ya añoraba entrar al foro y saber cómo estáis. Me tengo que poner al día, ya que supongoque habrá muchos usuarios nuevos desde que dejé de entrar durante mi embarazo. Y los viejos colegas seguro que tenéis noticias y novedades que me he perdido, pero ante todo lo que desearía es leer que todos habéis experimentado alguna mejoría en las tripas.

Por mi parte, pues eso, ya he tenido a mi bebé :D , después de un embarazo insufrible y de una recta final en la que creí volverme loca de tanto malestar, FINALMENTE parí, y eso que parecía que el momento nunca iba a llegar! Pero vaya si llegó, y bueno, ahora ya sé lo que se siente al parir, que es básicamente un dolor que parece infinito... pero que también se acaba! El parto fue bien, el tema es que llegué con la tensión muy alta (hipertensión gestacional, ya está superada) y a causa de eso quisieron que pariera deprisa, por lo que me pusieron oxitocina, lo cual acelera las contracciones y hace que duela más, pq no hay descanso. Ante esa circunstancia, me pusieron la epidural (que yo en principio no quería), pero atención, no me hizo efecto, y ya me veis a mi llorando y diciendo que me partía por la mitad, y la comadrona diciéndome que hay veces en que esas cosas pasan, que la epidural no llega a la zona del dolor y simplemente no hace efecto. Pues eso, ajo y agua, me tocó aguantar contracciones cada 1 minuto durante 5 horas seguidas, eso sí, en total desde que me ingresaron hasta que salió el bebé fueron 8 horas, y como no sentía la anestesia, pude hacer mucha fuerza y el niño salió en menos de 10 minutos, con lo cual no hubo ningún sufrimiento fetal.

Y nada, el posparto un poco duro a causa del estado de cansancio en que quedé, y por el cambio de ritmo de vida y todo lo que conlleva el cuidado del bebé pero vamos, ya estoy recuperando las fuerzas. En cuanto al colon, al final del embarazo fue infernal el dolor, y además me pasé al estreñimiento total (para quienes no me conozcan, yo soy SII-A, alterno), aunque ahora ya estoy volviendo a mis pesares de antes, es decir, el mismo malestar, dolor y gases pero con crisis de cagaleras que me dejan KO.

Mi bebito se llama Leo y es un sol (qué voy a decir yo), come mucho y a veces tiene los colicos del lactante, lo cual me angustia un poquito pq no soporto ver que le duele la tripa...

Bueno os dejo de momento pq tengo que darle el pecho al nenito, en cuanto pueda me conecto de nuevo, ya os contaré, os tengo que consultar cosas,ya que me hacen un enema opaco el dia 12 de abril y tengo dudas sobre la solucion evacuante.

Un abrazo para tod@s
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

:P

No queríamos agobiarte, pero llevamos semanas cruzando apuestas por privao de a ver si ya había salido tu bicho o ibas a tener una gestación de elefante de 22 meses :P

¡Leo! Que nombre más majo. Espero que salga igual de guerrero que su mami, pero ya dentro de 10 años o asín, de momento mejor que esté tranquilín :lol: Te aseguro que se puede lactar y forear, todo es cuestión de una bonita manduka pa colgar :lol:

¡en-hora-wena!
MA1598
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 17, 2011 1:25 pm

#3

Mensaje por MA1598 »

Enhorabuena!!

Que bien leer una buena noticia de vez en cuando....Menos mal que todo ha ido bien,y mejor que irá, aunque los primeros días son un poco durillos ....lo de los cólicos es normal. Yo tengo un niño de 3 años y se tiró 15 días con unos cólicos bestiales, que no se le calmaban, pobrecito. Aunque luego se estabilizó la cosa y se normalizó.

Lo dicho, enhorabuena y a recuperarse lo antes posible y volver a la "normalidad".
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#4

Mensaje por macu »

QUE ALEGRIA!!!! ENHORABUENA!!!

Ya empezaba a sentirme preocupada por no ver ningún mensaje tuyo; así que es una tranquilidad enorme el saber que ya tienes a tu bebé en brazos y que los dos estáis recuperándoos en casita.

Disfruta de cada segundo que compartas con Leo, a ver si olvidándote de tus tripas éstas te dejan tranquila. Es tanto el tiempo que te absorbe un bebé que no querrás parar ni a quejarte, ya lo verás. :D

Sigue relatándonos tu nueva vida, el embarazo ha sido duro pero ahora llega una etapa preciosa y seguro que "indolora".

Un beso enorme!!!
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#5

Mensaje por viala2 »

HOLAAAAAAAAAAAAA felicidades, imagino que nada más verle la cara se te pasan los dolores, yo estoy como loco mi mujer sale de cuentas en mayo, ella lo lleva genial y está muy tranquila, el que seguro se caga soy yo (literal) es la putada del SII-D que si me pongo nervi ya sabes jajajajajaj.

Besos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#6

Mensaje por Ritay »

¡Que alegría leerte Spycat!! echaba de menos saber de tí y de saber cómo llegó el bebito! me alegro un montón de que por FÍN lo tengas. De verdad que te deseaba que acabara el embarazo, empatizaba mucho contigo cuando contabas tus dolores, tus problemas..
Que tal el tema casa? donde estáis viviendo? lo último que se de tí es que estabas en casa de tus padres y tu novio en casa de los suyos.. Espero que hayáis podido arreglar el problema del piso comprado.
Un abrazo y espero saber más de tí.
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#7

Mensaje por salamanca »

Hola Spycat, enhorabuena!!!! :P :P :P

Ahora ya puedes olvidarte de los malos momentos del embarazo y el parto, que eso ya pasó, y disfrutar del presente con tu bebé.

Con lo del enema opaco no te puedo ayudar porque no me lo han hecho, pero sí te puedo decir que por fin el digestivo accedió a repetir las pruebas de intolerancia y... tacháaaaaaan... salió que soy intolerante a la fructosa!!!! :D :D :D

Como te podrás imaginar, estoy feliz de haberle puesto nombre a mis males, por fin. Por eso me sentaban fenomenal las proteínas animales (con grasilla incluída, qué rica) y mal los azúcares. Estoy yendo a un homeópata desde hace tres meses y voy mejorando poco a poco. No he tenido una sola migraña en el último mes y eso para mí es todo un record :wink: :wink:

Te mando un abrazo muy grande y un besito para Leo, muacs!!!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#8

Mensaje por Spycat »

Muchísimas gracias a tod@s! La verdad es que estoy muy contenta, es muy extraño y a la vez mágico esto de la maternidad, ya que al principio todo era como un desatino, me sentía como si viviera en una realidad paralela, con lo débil y cansada que me quedé tras meses y meses sin dormir en el embarazo, y al constatar con horror que al nacer el bebé podía dormir aun menos y que no había modo de recuperarme... pero afortunadamente he recibido mucha ayuda de mis padres y por supuesto de mi pareja, sobre todo en las dos primeras semanas, que yo no daba pie con bola y además del cansancio y malestar físico, lloraba por todo, no quería que nadie cogiera al bebé, me daba la sensación de que me lo quitaban, me angustiaba mucho con las visitas de los familiares... Me dijo el médico que era la típica tristeza posparto, que se me quitaría sola, que era fruto del agotamiento y de los cambios hormonales. Y sí, tenía razón, pues poco a poco se me fue quitando esa tristeza y dio paso a la alegría de tener un bebé, yo tenía miedo de no tener instinto maternal (en general nunca me han gustado los niños), pero he descubierto algo maravilloso: existe un tipo de amor que jamás había experimentado, un vínculo único del que me habían hablado pero que yo, por no haberlo sentido, desconocía.

Me alegra ir teniendo noticias vuestras, he ido leyendo algunos hilos, pero así como a saltos, pues no tengo mucho tiempo.
Ritay, cielo! Aunque suene absurdo, resulta que aun estamos en casa de mis padres :shock: :shock: !! En teoría firmamos el miércoles que viene y nos dan las llaves del piso, pero ya nos han dicho eso tantas veces y luego resulta que falta un trámite, que no nos creemos nada! Yo ya estoy curada de espantos, además el bebé me hace estar centrada en otras cosas, pero vaya, que nos han tomado el pelo a base de bien. Llevamos haciendo trámites desde noviembre, y siempre falta un papelito, y por cada papelito, 3 semanas más, y así llevamos meses, esperando con la promesa de que dentro de tres semanas nos dejan firmar. Los funcionarios se lo toman todo con mucha calma. Hace 3 semanas ya estaba todo listo, pero entonces el notario dijo que faltaba otra cosa :roll: :roll:
Estamos viviendo juntos, eso sí, mi novio se vino a casa de mis padres en diciembre, y estamos instalados en una habitación grande, pero es un lío pq la cuna del niño no cabe y tenemos que tenerlo provisionalmente en el salón. Y ya tiene un mes y medio! Esto de la compra del piso ha sido lo más cutre y chapucero que me ha pasado nunca. Pero me animo al pensar en que lo principal está todo bien, es decir, ahora somos los 3 una familia, somos papis de un bebé precioso y eso nos hace felices... lo material ya llegará, las comodidades pueden esperar. Toda esta experiencia me ha enseñado que hay que tener paciencia, pq hay veces que las cosas, simplemente, se atascan, y uno no puede hacer nada.

Salamanca, me alegro mucho de que hayan encontrado lo que tienes! Supongo que te habrán dado una lista de las cosas que puedes comer! Y seguramente tendrás que leer las etiquetas de los productos... pero al menos no tendrás que estar como antes, que desayunabas pollo, comías pescado, merendabas ternera y cenabas huevos (bueno, he exagerado :wink: ) pq solo te sentaban bien las proteínas. Aquello era un rollo!

Viala, qué bien, ya mismo serás papá, me alegra que tu mujer se encuentre bien, eso es estupendo! Os nacerá en la mejor época del año, ya llegando el veranito! Lo de tus cagaleras, pues te entiendo perfectamente, ya imagino que para el parto vas a tener que tomarte unos cuantos fortasecs, pq ese día los papás pasáis muchos nervios (mi novio, que es una persona muy tranquila, estaba todo desencajado el pobre, pero lo hizo genial, sin su apoyo yo no habría aguantado).


A todos (MA1598, Macu, Skamada... por cierto, pobres elefantas, tanto tiempo de gestación no mola :mrgreen: ), gracias por responderme, y por el apoyo que me habéis dado en todo momento... y por disculparme por desaparecer del foro y por aparecer sólo para quejarme (durante el embarazo me quejé mucho y me tuvisteis muchisima paciencia!).
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

weno, veo que hicimos bien no preguntándote por la mudanza :lol: Y sí que es normal lo de que saltes al cuello del que te toque el niño, lo que no sé que huevos tendrá que ver con la tristeza postparto, en too caso, agresividá postparto :lol:

Y menos mal que ya tas forjao una paciencia de adamantium, porque ahora toooool mundo querrá opinar sobre como criarlo :lol:

Te damos unas semanas de margen hasta que el niño deje de ser feúcho-feúcho pa que nos pongas una foto y poder decirte "Oooooooooh, que mooonooo" sin mentir :mrgreen:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#10

Mensaje por Stella Maris »

¡Felicitaciones por el baby!!!Abrazos

Imagen
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#11

Mensaje por Tsuni »

Spycat!!!! por dios que alegría leerte mujer!!! Leo le llamasteis al final? me encanta el nombre! ay dios, con lo que soy yo para los crios, porque no se si se puede pero tienes que pasarme fotos de esa cosina tan preciosa que tiene que ser. Felicidades!!!

Me quedé en la parte del traslado, que tuvisteis problemillas con el tema del banco y demás, y después entre que yo tambien desaparecí, y lo hicistes tu, no volví a saber. Joder, que alegría, de verdad. Me alegra volver a tenerte entre nosotros ^^
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#12

Mensaje por adcolon »

Spycat
QUE LINDO =D> =D> =D>

Leo que Leo está aqui, hurra, viva, bravo :!:

Me alegra mucho saber que ambos están bien, que Leo ya llegó, por cierto ¿cuándo nació el bodoquito?
Dile que tiene much@s tios en varios lugares y tenemos ganas de conocerlo. Foto foto foto foto por fa.

Abrazos y espero que pronto el embarazo y parto deje mucha mejoría tripal, ya nos contarás del resultado del estudio. [-o< [-o<

Cuidénse mucho familia feliz.
:wink:
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#13

Mensaje por Julia »

Enhorabuena Spy, que alegría saber que ya eres mamá.
He entrado de casualidad y lo primero que leo es esto.
Un abrazo muy grandote, me alegro muchísimo y deseo que se crie a las mil maravillas. :D

Un abrazo para todo el foro. Aunque no entro, me acuerdo de todos vosotros. Muackkkkk. :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

enhorabuena spycat. Que ilusionnnnnnnn te debe haber hecho!!!
por cierto con el embarazo has notado tu alguna mejoría?
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#15

Mensaje por lies »

ENHORABUENA SPYCAT!!!mis felicitaciones y a disfrutar muxo del bebito,saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje