Daphne

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Daphne
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Mar Feb 28, 2012 4:38 pm

#1

Mensaje por Daphne »

Hola!!
A ver, me presento: me llamo Daphne, soy de madrid, y soy estudiante de medicina. Bueno, escribo porque ando un poco desesperada... Al margen de que puedan tacharme de loca ( llega un punto en el que a una le da igual...) pues llevo bastante tiempo con "molestias" en la tripa, algo que se ha incrementado de forma alarmante en 2 semanas.
Bueno, mi historial es el siguiente: sufro anorexia nerviosa desde los 18 años, ahora tengo 22. Es muy jodida, y hace un año estuve muy muy malita ( mi frecuencia cardiaca era de 39-45... :S) Y bueno, pues como malita que estaba, someti a mi cuerpo a barbaridades indecibles, entre ellas abuso de laxantes ( bisacodilo, supositorios de glicerina...) Total, que ahora que estoy mucho mejor, despues de la lenta recuperacion, siempre he tenido problemas con la tripa: mas de estreñimiento que de otra cosa... Pero es que ultimamente ( desde hace pues dos tres meses) empiezo con molestias mayores de la cuenta: distension, meteorismo ( cuando pongo el fonendo en mi abdomen tengo una fiesta montada....) gases acumulados, estreñimiento.... Y cada vez peor, hasta que en las dos ultimas semanas es insoportable: no es dolor... en plan gastroenteritis, o pinchazos, es como si tuviera un alien que no sale.. y empiezo con diarrea.... eso si, lo que me cuesta ir al baño..... mi madre me dice que me van a salir hemorroides ( lo que me faltaba).
Total, que en mi inmensa desesperacion, porque llega un punto en el que solo quiero estar en mi casa... sobretodo despues de comer, porque quiero mi baño tranquilita cerca ( y mi padre con el cachondeito de: llevate los apuntes, que vas a sacar un 10), pues una intenta averiguar que narices le pasa, y puede que tenga SII...