Felicidades!!!
Madre mía, que vergüenza! me he mensajeado hoy con ella y no la felicité porque no lo sabía!
Gracias Wolf por ponerlo aquí. A ver si aparece por aquí a contaros sus novedades. Hoy estaba contenta por unos resultados, pero no lo voy a contar yo, tiene que hacerlo ella!
Gracias Wolf por ponerlo aquí. A ver si aparece por aquí a contaros sus novedades. Hoy estaba contenta por unos resultados, pero no lo voy a contar yo, tiene que hacerlo ella!
Muchisisisimas felicidades skamada, mil gracias por tus mensajes, por tus atenciones y el tiempo que te tomas en leernos. Que Dios te llene de bendiciones en este dia, así como todo el año. Te envio un fuerte abrazo =D>
-
- Usuario Veterano
Millones de gracias!!!!! Sí me acuerdo de vosotros y mucho. Un besoteWOLF38 escribió:Aprovecho para felicitar a nuestra amiga Salamanca, que hoy es su cumple, pues nada, amiga, ya no te acuerdas de los amigos . bueno, que lo pases muy bien en este dia tan especial
-
- Usuario Veterano
Gracias Ska!!!skamada escribió:en un día tan especial... ¿tarta de pollo?
Felicidaes né!
He sustituido la tarta de pollo por un palo de nata, previa ingesta de 1 pastilla de Nutira (por si ayudaba). He disfrutado un montón pero al cabo de media hora ya estaba visitando al Sr. Roca
Besos!!!
-
- Usuario Veterano
No te preocupes Ritay, he recibido tu mensaje.Ritay escribió:Madre mía, que vergüenza! me he mensajeado hoy con ella y no la felicité porque no lo sabía!
Un besito, muacs!
-
- Usuario Veterano
Me cojo la felicitación de rebote, que a Skamada aún no le toca.lupislu7 escribió:Muchisisisimas felicidades skamada, mil gracias por tus mensajes, por tus atenciones y el tiempo que te tomas en leernos. Que Dios te llene de bendiciones en este dia, así como todo el año. Te envio un fuerte abrazo =D>
Y el abrazo también me lo quedo, que me gustan mucho los abrazos :D :D :D :D
Bueno, vale Skamada, el abrazo te lo dejo para tí y además te mando uno mío. Ahí va... lo tienes
-
- Usuario Veterano
skamada escribió:servidora es géminis, creo que tas liao con la Salamanca, que ya sabemos que lo que la naturaleza no nos da, Salamanca nos lo presta
No sé cómo lo haces Skamada, pero siempre eres capaz de arrancarme una sonrisa :D :D :D :D :D :D :D
Aunque yo soy de sonrisa fácil, todo hay que decirlo, pero eso no te quita ningún mérito =D> =D> =D> =D> =D> =D>
-
- Usuario Veterano
Muchísimas gracias Ad!!!!!adcolon escribió:S A L A M A N C A
Muchas felicidades, que hayas pasado tu día muy bien
Abrazos al por mayor
Y gracias por los abrazos, te mando unos cuantos desde Mallorca.
Besos