Estoy aburrido de esto, ayuda plz

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Alveol
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 25, 2012 3:51 am

#1

Mensaje por Alveol »

Buenas, soy nuevo en este foro y quería contarles mi caso,
Soy un estudiante de 15 años, varón y que en estos meses mi problema se ha agravado
bueno pss... yo toda mi vida he estado tranquilo con mi problema de estreñimiento, en fin, siempre al 4º o 5º día iba al baño, botaba todo y no me dolía, siempre me sentí bien :D .
Pero este verano las cosas han cambiado un poco :( , despues de las fiestas de navidad fui al baño con muchos problemas y sangré, me desesperé mucho nunca antes me había ido tan mal, y siguieron pasando los dias, yo tenía miedo de que me volviera a ocurrir lo mismo, por eso tome un laxante muy fuerte, el aceite de ricino, que me ablandaba las heces como si tuviera diarrea y era muy rápido :) (me tomé 3 cucharadas, era un 8 de enero), pero luego vino mi cumpleaños y otra vez me pase de días con lo del baño, llevaba una semana y no podia evacuar completamente cuando tenía ganas, me tome otras 3 cucharadas, y esta vez me limpio por completo, literalmente (era 15 de enero), después de evacuar me sentía ágil y feliz, quize retomar actividad física que deje el 2 de enero debido a que me cojio una fuerte fiebre, pero no pude por flojera, me quedaba los dias sentado, en fin hoy me hallo enfermo otra vez y quiero una solución, no quiero volver a usar el laxante porque no quiero que se vuelva adictivo y dicen que luego no podré evacuar por mi mismo :? , yo nunca he estado al tanto de mi alimentación, pero ahora estoy dispuesta a cambiarlo, que me recomiendan ?, algun fabricar un laxante natural bueno? laxante artificial de nuevo? solo quiero terminar con esto para retomar mi vida,
espero la respuesto de un experto o persona con experiencia, si solicitan más información solo soliciténmela