locura en el trabajo

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

hoy en el trabajo me he tronchado.la verdad es k soy una persona muy patosa y siempre me pasa algo fuera de lo normal.pero hoy,llegue a mi trabajo y por la semana solo hay 1 camarera k soy yo y 1 cocinera,k es naty.tenemos la leche de peña,pero lo llevamos bien,porque ya estamos acostumbradas.de repente,cuando empezaba a llenarse la bocateria,el ordenador empezo a hacer cosas raras y llame a mi jefe.el no podia venir porque estaba fuera,asi k empezo a darme instrucciones por telefono.el caso es k la cago del todo y el ordenador se escachuflo.capuk,murio.todaaa la tarde,llena de gente,cobrando con 1 calculadora diseñada para papa pitufo por su tamaño,la gente desesperada,esperando 15 minutos para conseguir k les cobrara,otro keria cafe,el de enfrente tenia la mesa sin recoger,en la ventana unos bocatas esperandome,en fin 1 caos.llame a mi jefe y amenaze con bajar la verja si no mandaba 1 servicio 24 horas,ya!al final me las arregle,creo k mi jefe sabia k no iba a bajar la verja,porque he salido de situaciones peores(1 vez estaba sola y me vino 1 bautizo)y cuando por fin se fueron todos,curiosamente,el maravilloso y amable ordenador,empezo a funcionar,y ala,a las 12 de la noche pasando todas las notas de la pitufocalculadora al ordenador.en fin,no se distingue demasiado de cualkier dia k salgo a trabajar.1 vez se nos incendio la cocina.bueno,es k en nuestro trabajo,no estan los jefes,vienen de vez en cuando,asi k imaginaros 1 monton de tias k se llevan guay trabajando juntas,saliendo por ahi,son unas risas,bailamos,cantamos,ponemos la musica a tope...si entra el jefe se rie y baja la musika porque dice k parece 1 pub.pero bueno,ya no kdamos casi ninguna,cuando yo me fui,ya se fue el