locura en el trabajo

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

hoy en el trabajo me he tronchado.la verdad es k soy una persona muy patosa y siempre me pasa algo fuera de lo normal.pero hoy,llegue a mi trabajo y por la semana solo hay 1 camarera k soy yo y 1 cocinera,k es naty.tenemos la leche de peña,pero lo llevamos bien,porque ya estamos acostumbradas.de repente,cuando empezaba a llenarse la bocateria,el ordenador empezo a hacer cosas raras y llame a mi jefe.el no podia venir porque estaba fuera,asi k empezo a darme instrucciones por telefono.el caso es k la cago del todo y el ordenador se escachuflo.capuk,murio.todaaa la tarde,llena de gente,cobrando con 1 calculadora diseñada para papa pitufo por su tamaño,la gente desesperada,esperando 15 minutos para conseguir k les cobrara,otro keria cafe,el de enfrente tenia la mesa sin recoger,en la ventana unos bocatas esperandome,en fin 1 caos.llame a mi jefe y amenaze con bajar la verja si no mandaba 1 servicio 24 horas,ya!al final me las arregle,creo k mi jefe sabia k no iba a bajar la verja,porque he salido de situaciones peores(1 vez estaba sola y me vino 1 bautizo)y cuando por fin se fueron todos,curiosamente,el maravilloso y amable ordenador,empezo a funcionar,y ala,a las 12 de la noche pasando todas las notas de la pitufocalculadora al ordenador.en fin,no se distingue demasiado de cualkier dia k salgo a trabajar.1 vez se nos incendio la cocina.bueno,es k en nuestro trabajo,no estan los jefes,vienen de vez en cuando,asi k imaginaros 1 monton de tias k se llevan guay trabajando juntas,saliendo por ahi,son unas risas,bailamos,cantamos,ponemos la musica a tope...si entra el jefe se rie y baja la musika porque dice k parece 1 pub.pero bueno,ya no kdamos casi ninguna,cuando yo me fui,ya se fue el resto y solo kedo naty y ahora volvi yo,ya no es lo mismo,pero ya pasan cosas anormales.naty lo echaba de menos y yo lo echare de menos cuando me vuelva a ir.a veces no se si deberia kedarme,solo estoy cubriendo 1 baja pero si digo a mi jefe k kiero volver,estoy dentro.no se k hacer,tiene 1 horario k casi no me permite ver a mi familia,se trabaja el fin de semana,sales muy tarde....pero esos buenos ratos,y la necesidad de hacer algo k te obliga a salir de casa y descubrir k no lo llevas mal y encima ganas pasta engancha un pokito,se k podria buscar otro trabajo,pero aki ya me conocen y saben lo k me pasa,algo nuevo me asusta y no se si podria enfrentarme.me aconsejais,chicos?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

yo te recomiendo que vuelvas,en casi todos los trabajos estas mas tiempo en el trabajo que en casa.yo ya sabes que soy dependienta de una tienda de ropa,por la mañana salgo de casa a las 9 y vuelvo al medio dia a las 2 y a las 3 me tengo que volver ahi y luego por la noche llego a las 9,total que estoy todo el dia fuera de casa,pero eso me ayuda porque estoy distraida todo el dia somos 8 compañeros y entre unos y otros te ries y luego a parte de las miles de personas que a tiendes y con cada una te cuenta una historia.en definitiva.yo creo que es mejor ir a trabajar por estrar distraido yo en el trabajo siempre me encuentro bien por que no me da tiempo a pensar lo del colon.vuelve al trabajo y si ves que no te va bien, lo dejas.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#3

Mensaje por dalia »

Yo haria una lista de pros y contras. En los pros pondria los que tu comentas, que es una ambiente que te conoces, te llevas bien con los companieros, tu jefe sabe de tu problema y te da facilidades, etc, todo lo que se te ocurra. y los mismo con los inconvenientes, como que no tienes un horario que te permita ver a tu familia, etc. Intenta ver que te merece mas la pena.
Pero si la mayor parte de los pros esta relacionada con que te da cosa intentarlo en un sitio nuevo por este problemilla que tu y yo sabemos, pero piensas que podrias encontrar algo que encaje mejor con tus necesidades, yo te diria que lo intentaras. Ademas ahora tienes la seguridad que te da el hecho de que has estado currando un par de semanas y todo ha ido bien....
Si no te va bien en un nuevo curro siempre puedes cambiar, y si tienes tan buen rollo con tu jefe, a lo mejor siempre hay una oportunidad mas adelante para que puedas volver en caso de que quieras, no?
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

pues si kreo k puedo volver,estoy casi segura,porque mis compañeras durante mis cuaro años alli,algunas,se han ido y han vuelto,y a mi mis jefes me aprecian bastante,en otros trabajos,sobra la gente k kiere trabajar,pero en hosteleria...siempre se acaban yendo.ya sabes,son chabalitas,el fin de semana libre vale oro y alli no existe,pero yo me sentia a gusto y no lo pensaba para nada y creo k la constancia de estar 4 años,pues yo ya hacia la compra de la bocateria,ellos se van de vacaciones trankilamente y yo resolvia los problemas,dentro de la normalidad.nunka faltaba mercancia,y se currara lo k se currara siempre lo sacabamos adelante.yo soy consciente de k en el trabajo estas mucho tiempo,como dice boler,.pero aki se trabaja en navidad,año nuevo,reyes,festivos,visperas...y el resto de los dias.como yo le decia a las compis ,trabajamos cuando todos trabajan y cuando no trabajan,tambien.no me asusta el horario,ni el trabajo,lo he hecho mucho tiempo,pero,el destino kiso k me pasara algo personal k la verdad,yo k creia k estaba vacunada contra todo,me afecto bastante,tuve k salir de alli echa una patata o moria,porque ademas pensaba,planeaba realmente morir,por eso pienso k los malos momentos son cuestion de tiempo,no animo a nadie a k se deje estar con su pena,hay k pelear,pero ahora k he estado en casa,he diferenciado un domingo de 1 lunes y saber k llega la navidad...no se,me gustaria tener el valor para hacer otra cosa,k aunke sean horas,despues de comer en navidad no te tengas k levantar e irte a trabajar en lo mejor de la fiesta y esta claro k es por 1 calidad de vida mejor(trabajar para vivir y no vivir para trabajar)porque por comodidad me kedo donde este mas segura,pero si logro combatir el momento de 1 empleo diferente i mas "ligt"mi hija me lo agradecera,mi novio tambien y yo misma.de paso me anoto el haber conseguido trabajar en 1 sitio diferente k siempre es positivo.1 churro,vaya,es lo k es mi cabeza,tengo el coco tan revuelto como el colon.anotare vuestros consejos y utilizare la famosa balanza.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#5

Mensaje por dalia »

Aunque te de un poco de miedillo el riesgo creo que lo tienes claro, no? Que por lo menos, intentarlo....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#6

Mensaje por monikka »

k majeta eres dalia,llegar de trabajar y ver vuestras respuestas es muy guay.muchas gracias por estar ahi a todos,sois chachis :lol: no me cabe la menor duda de k os debo mucho a todos los k me ayudais cada dia :D muchos cenkius o thank you,pero suena mejor el primero,je,je.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje