Presentarme(soy nuevo) y tema Papaya

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
suga.r
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 02, 2006 7:37 pm

#1

Mensaje por suga.r »

Buenas, es mi primera aportación a este grupo. No tengo SII pero alguien muy especial para mi si lo tiene. Conoci este foro gracias a ella.
Creo que no solamente sufren la enfermedad aquellos que la padecen, en parte influye en toda la gente que te quiere y te rodea ya que solo piensan en ayudar y comprender esta enfermedad tan desconocida. Puedes estar toda la vida sin saber que existe, como no sea de alguien que conoces la tenga.
Como a la mayoria cuando saben de la enfermedad, se ponen a investigar por su cuenta, el tema que quiero tratar, ya lo he leido en esta sección, es sobre el tema: la papaya.
Sobre el hilo anterior, solo añadir que en las mujeres si comen esta fruta continuamente, puede provocar algunos casos de esterilidad, en cambio a los hombres el efecto es lo contrario, ayuda a combatir una infertilidad.
A mi siempre me ha gustado combatir una enfermedad con productos naturales, cuando lei los efectos beneficiosos de la papaya, siendo ademas de las pocas frutas que es indicada en el SII, que mejor, verdad que pueda ayudar a combatir en lo que pueda.
Mi pregunta es: Alguien esta comiendo de vez en cuando papaya, alguna mejoria, igualdad o por el contrario se dejo de tomar por algo en concreto.
La verdad es que no se cuando es la época buena de la papaya, pero buscando, buscando encontre que hay un Laboratorio Finadiet, que tiene unas capsulas llamadas Solustres que contienen Tetraciclina(un antibiotico especifico para intestinos) + Papaina. Aguien sabe de este medicamento en concreto. Se que alguien puede pensar que me contradigo, productos naturales y ahora me habla de un medicamento, pero si funcionará, no se puede esperar a que la papaya madure, me comprendeis.
De antemano gracias a todos.
Aqui teneis a otro amigo.
Un saludo
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

hola suga,yo nunca he oido nada de la papaya,pero lo investigare.ya te contare si me entero de algo,
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#3

Mensaje por reyes »

Dave
Usuario Participativo
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:44 pm

#4

Mensaje por Dave »

Hola estaoy en Mexico y aqui acostumbro comer mucha papaya es bueno para los que tienen extreñimiento es muy buena y tiene muchas vitaminas ayuda a la digestion de una forma muy buena y las abuelitas ( que son las que mas saben ) te la recomiendan mucho a mi en lo personal me encanta aparte que te hace tener un tono de piel muy sano, yo padesco siia y me funciona muy bien.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

La verdad es que yo la como a menudo porque me gusta mucho, la compro en bote, en almibar, porque fresca tienes que pelarla, cortarla en trocitos y echar azucar y dejarla el frigo macerando un poco, y huele horrible..........como el queso de cabrales; el caso es que la tomo porque no engorda y ademas habia oido que tenia muchas vitaminas, pero ahora he leido arriba que en las mueres causa infertilidad y me he asustado, asi que voy a informarme sobre esto para ver si no es una leyenda urbana........

En lo que se refiere al colon, yo que tengo diarrea no he notado nada a peor, vamos, que no me sienta mal, asi que animaros, si la tomais en almibar tiene un sabor dulce delicioso!!
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#6

Mensaje por Bea »

Ufff, ya me he enterado, no causa esterilidad en las mujeres, sino que ayuda a solucionar cierto tipo de esterilidad femenina causada por la inflamacion de la mucosa uterina, esto cambi mucho las cosas.............
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#7

Mensaje por boler »

nunca he visto la papaya en almibar,de que marca es bea la que compras ,me gustaria probarlas,muchos besos
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#8

Mensaje por Bea »

Pues no lo sé, yo voy al Carrefour o a Eroski (Corte Inglés tambien vale pero es mas caro, ya sabes), y alli busco en la zona de frutas en almibar y la que veo mejor en calidad-precio, con que vayas a un gran hipermercado lo encuentras, en Mercadona no me suena que la tengan, pero ya lo miraré, el bote es de unos 350gr y suele costar 1.40€, yo con uno tengo para dos veces o tres (segun el hambre, jeje)
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#9

Mensaje por boler »

lo buscare y lo probare,ajjaja ya os contare
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#10

Mensaje por reyes »

Yo no la he encontrado en almibar, natural es carisima.........en el C Inglés así q me conformo con cápsulas de enzimas de papaya que se le va a hacer :wink: :wink: :wink:
amneris
Usuario Participativo
Mensajes: 67
Registrado: Sab Jun 24, 2006 3:35 pm

#11

Mensaje por amneris »

vaya nunca habia oido lo de la papaya, lo para lo unico que la utilizo es para darsela al conejo para que eche las bolas de pelo, pero lo probare a ver si da resultado

salu2
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje