mi regalo de cumpleaños

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#1

Mensaje por monikka »

bueno,como estas son fechas de cumples y el mio esta a las puertas,ya tengo mi regalo.creia k me traerian carbon,ay no,esos son los reyes magos,bueno pero como fui 1 pokito mala...ya os conte k en marzo me fui a ver a alejandro fernandez a madrid y regresa a españa,ahi pegadito a vigo,en la coruña.mi amiga y yo ya tenemos las entradas,vamos en mi coche,pi,pi,pi.k guay.es el 25 de agosto,mi cumple el 22,espero k sea 1 dia inolvidable y ya se k en el coliseum de la coruña hay muchos baños.ya os contare,seguro k llegare sin voz de tanto gritar pero podre escribirlo.se k todo va a salir muy bien y no estoy nada nerviosa.por ahora.bueno,de aki a alla algun regalito mas me caera.buenas noches,para kien pueda dormir.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Monikka, en Pucela tenemos mas suerte, Alejandro Fernandez viene a la Plaza Mayor en las Fiestas, asi que ademas de verlo gratis tendre la tranquilidad de cientos de bares alrededor o mi oficina a dos pasos, ya me contará qué tal el concierto y asi seme ponen los dientes largos, porque hasta septiembre no le veo.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

ya lo vi en madrid y fue una pasada,la verdad es k es 1 espectaculo.vimos entrar a los mariachi y nos colamos en la entrada esperando a k pasara el,y paso,pero no nos paro el coche.eso me desilusiono 1 poko,pero las cosas como son.k bien canta,k bien tiene todo puesto y k bien le keda el traje de charro.viva mexico!en pucela es gratis?seguro k es mi alejandro fernandez?el de me dedike a perderte?bueno,yo esta vez gasto pokillo,en madrid la entrada fue el doble y el viaje en avion,dormir alli....nosotras lo perseguimos porque queremos 1 autografo(y ver si es de verdad,je,je)si se hubiese enrollado en madrid....asi k ya sabes,alejandro,si lees esto la rubia y la morena k se tiraron a tu mercedes (uy como suena eso)en madrid arena,vuelven y keremos lo k es nuestro.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#4

Mensaje por Bea »

Es el mismo, es que en Mayo el ayuntamiento organizó el Concierto Latino, y en el cartel estaba Juanes, pero a ultima hora no pudo venir y claro, la promotora tenia que compensar al ayuntamiento de alguna forma, y la solucion fue aprovechar la gira de Alejandro para que viniese la primera semana de septiembre a cantar gratis por las fiestas, hija, si tuviese ya mi casa te invitaba, pero en la de mis padres no hay sitio, lo siento, pero pasatelo bien en el otro concierto que es lo que importa.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

hombre gracias,es 1 detallazo.de todas formas en la coruña tengo 1 tio,pero volveremos en el mismo dia porque tenemos k trabajar al siguiente.de todas formas a mi me gusta alejandro mogollon,pero la fan pirada es mi amiga,yo soy incondicional de chayanne,es para mi lo mas de lo mas.para el proximo verano haran 1 gira,alejandro,chayanne y mark anthony,tampoco nos lo perderemos.chayanne ya estuvo por aki al lado cantando hace 1 par de años,pero entre ir a su concierto o ir a tarragona a ver a mi novio,me kede con lo segundo.no me arrepiento.sera 1 año agetreadito,espero tambien poder estar por barcelona antes de navidad,a ver si lo consigo,porque el horario de trabajo de mi novio es 1 poko chungo,pero me gustaria ir a ver a la familia y asi de paso`poder asistir a alguna reunion de aacicat,k es 1 cuenta k tambien tengo pendiente.no se si este tema deberia estar en la zona relax,igual me confundi.lo siento.venga compañeros,a los k os cuesta salir de casa,plantearos hacer algo y contarnoslo.yo cuando entre aki casi no podia salir y pokillo a poko,con vuestros animos cada vez hago mas cosas.recuerdas bea?tu fuiste una de las k me animaste,y reyes y boler y 1 monton de personas mas,recibi muchas respuestas de animo.agradecimientos a todos.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#6

Mensaje por Bea »

Monikka, sino nos animamos entre nosotras, que somos quien mejor comprendemos el tema, no lo va a hacer nadie, porque nuestro animo lleva aparejado comprension, y esta no se da en aquellos que no lo sufren, por mucho que lo intenten llega un momento en que la gente se desespera, pero me alegro verte tan animada, ya sabes donde tienes un apoyo incondicional, a cualquier hora, un besazo guapetona, te lo mereces por tu animo!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

gracias,recordar k llegueal foro sin poder trabajar y echa polvo,el animo me lo dais vosotros y mi novio y mi hija k son lo k mas kiero.ya se k esto suena mas cursi k 1 capitulo de la casa de la pradera,pero es genial este foro,una idea autentica donde te sientes comprendida y te diviertes e incluso aprendes cosas.macu ha tenido 1 gran idea detras de 1 buen trabajo,esperemos k vuelva pronto y se recupere.me gustaria decir k sobre medicacion casi nunca doy respuestas a nadie porque eso lo dejo para las expertas,k hay 1 monton k saben de eso,ami me sienta todo mal,solo tomo ansioliticos y para de contar porque de momento todo lo k pruebo me sienta fatal,en 1 epoca no me sucedia,me lleve bien con el duspatalin y alguna otra cosilla,pero prefiero tener 1 dia de diarrea natural k salir en ambulancia y pasarme 1 semana a suero por 1 medicamento y ya me ha sucedido varias veces,asi k cuando encuentren una solucion a este problema,esperemos k sea 1 vacuna,sino me voy a kedar sola con el sii :? sabeis porque se suicido el libro de matematicas?porque tenia muchos problemas.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje