estacion

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#1

Mensaje por boler »

¿cual es vuestra estacion del año favorita?.la mia sin lugar aduda el verano ,me encanta levantarme y ver el sol por la mañana,que alegria da.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#2

Mensaje por Bea »

Hija, si nos parecemos mas...............la mia es el verano, odio el frio,la lluvia, el vestirte como una cebolla............con lo bueno que se esta en verano, adoro el calor!!!!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

yo me quedo con el verano,prefiero morirme de calor y no de frio,con el frio me duele la barriga,aunke en verano hay mogollon de virus y siempre cojo alguno,pero lo llevo mejor.ademas eso de ponerte 1 camiseta y salir a la calle mola,odio los abrigos gordos y salir toda peinada de casa y tan pronto abres el portal te kedas con los pelos de la del anuncio pantene antes de usar el champu,je,je.en verano se acaba el futbol,los chicos van sin camiseta,todo el mundo esta contento,hay helados y fiesta cualkier dia de la semana.ah!y conciertos...VIVA EL VERANOoo!!!
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#4

Mensaje por reyes »

Para mi la primavera sin duda alguna el verano de Sevilla es largisimo y muy duro y en invierno el frío me va bastante mal.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#5

Mensaje por Dinkywinky »

Juer, me siento un pollo raro en este foro. A mí me va peor con el calorcillo.
Sin embargo prefiero el verano también.
Avatar de Usuario
Juanola
Usuario Participativo
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2005 10:23 am
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por Juanola »

yo me quedo con el invierno, sin dudarlo.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#7

Mensaje por Alfredo »

Yo me quedo con el verano. Las noches con ventanas abiertas, la animación, los granizados de limón(mi pasión), la piscina, el mar, poder ir ligero de ropa, los atardeceres con los vencejos gritando desde las alturas, sobrevolando los tejados, las golondrinas dando sus últimos paseos aereos antes de irse a sus casas de barro en los aleros, las siestas de tres horas(de 15 de junio a 15 de septiembre salgo a las dos del curro, luego se acabó la siesta), la gente en las terrazas, la belleza femenina, en una palabra, la vida, la alegría, la animación, el bullicio en las calles.

Saludos
pblancobermejo
Usuario Participativo
Mensajes: 81
Registrado: Lun Ene 10, 2005 11:35 am

#8

Mensaje por pblancobermejo »

Yo también me quedo con el verano, el sol, la luz, los días largos, las ganas de salir. Odio el invierno, con tanto frío y días grises que no apetece ni estar en la calle.
Lo único que le veo bueno es que al ir tan tapada no se nota el día que tengo la barriga a reventar, juas... :?
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#9

Mensaje por boler »

buaaa,buaaa :cry: se va acabar el verano.y empezaremos con los paraguas,bufandas,gorros,abrigos y luego entre el bolso y alguna bolsa que siempre se lleva.que horror con lo ligera que va una en verano.
Responder