Prodefen Probiótico

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Juanmantoto
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 07, 2012 11:54 pm

#1

Mensaje por Juanmantoto »

Hola:

¿Alguien lo ha tomado o se lo han recetado alguna vez?. Me lo recetaron el viernes, pero hasta mañana no lo tengo.
quimiloco
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 18, 2012 3:32 pm

#2

Mensaje por quimiloco »

Buenas, soy nuevo opr aquí, de hecho es mi primer mensaje :D :D . Me han diagnosticado hace unos meses el colon irritable y también me lo han mandado ayer. ¿Alguien sabe qué tal le ha ido? Yo he empezado hoy, pero no sé si notaré mejoría, si es así ya os cuento.

SUERTE
Juanmantoto
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 07, 2012 11:54 pm

#3

Mensaje por Juanmantoto »

Yo estoy a punto de acabar la caja de 10 sobres.
Y no se si te sirve de algo mi experiencia, porque me diagnosticaron también el colón irritable. Pero hace ya una semana y dos días que alguien no médico, me dijo que lo mío no era nada, sólo nervios por ciertas situaciones de mi vida. En cuanto esas situaciones se han difuminado, me he tranquilizado y he tomado las cosas como vienen, todo ha desaparecido casi en un 90%, tan sólo me quedan algunos gases muy ligeros que me dan algo de molestia muy ocasional.

Mientras tuve los síntomas tomé el Prodefen, apenas un par de sobres y no noté nada, ni positivo, ni negativo. Ahora que mis síntomas han remitido decidí seguir tomándolo y me va bien, es decir, ya he dejado de comer sólo cosas de dieta, he abusado, a drede, de ciertas comidas no recomendables, pero con moderación, para ver si lo toleraba todo, y así ha sido, fue decirme que sólo eran nervios y se acabó todo.

OJO, me recetó tomar unas hojas de ruda verde machacadas bien en aceite de oliva virgen, tomar una cucharada de eso y luego un trago de vino blanco, eso en ayunas sólo 3 días, y estoy bien.

Yo no sí si eso le va bien o no a todo el mundo, pero lo de los nervios es básico.

Espero que te mejores y encuentres una buena calidad de vida
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

entonces lo que estaba mal era el diagnóstico de SII :wink:

A la mayoría con SII, cuando nos dicen que es nervioso, aún se nos empeora más, porque ya tenemos comprobado que no es algo que nos provoquemos nosotros mismos por el estrés, sino algo funcional y orgánico...
quimiloco
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 18, 2012 3:32 pm

#5

Mensaje por quimiloco »

Me alegro de que ya estés mejor. Desde luego yo me lo he empezado a tomar ya y no puedo aportar nada nuevo, porque aún es pronto. La semana que viene os digo.

SUERTE
quimiloco
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Ene 18, 2012 3:32 pm

#6

Mensaje por quimiloco »

Bueno pues lo prometido es deuda el sábado me tome la caja entera y la verdad es que ahora mismo me encuentro bien. Vamos que desde el domingo que terminé no he tenido molestias, aunque miedo me da. En fin que a ver cuanto aguanto así o que me dice el médico el día de la consulta.

Suerte a todos!!
more11
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 13, 2015 7:46 am

#7

Mensaje por more11 »

Hola...yo estuve tomando los mismos probioticos.. van muy bien... sólo que despues de un tiempo vienen los gases otra vez...
Yo me doy cuenta que cuando tomó antibiótico me desaparecen los gases...
Ahora me toca desparasitacion y al comenzar con el tratamiento... también, casi nada de gases en todo el día...
Me han encontrado la Pilory que ya se erradico pero igual la sigo teniendo por lo del antibiótico que desparacen los síntomas de gases... es lo único que tengo...un poco de inflamación y gases...
Gracias por leerme..
Y que todos mejoremos en esta enfermedad...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#8

Mensaje por skamada »

¿Con qué antibiótico te desaparecen los gases? Es importante matizarlo porque no es lo mismo uno de amplio espectro (amoxicilina) que un antiflagelado (metronidazol) que uno específico para el sobrecrecimiento bacteriano (Spiraxin)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje