Ayuda con mi dieta
-
- Usuario Participativo
Bueno, resumo, desde hace unos dias eh sentido nauseas y mas con algunos alimentos, aun que sea poco si como cualquier cosa con harina o embutidos (estos dos son los mas fuertes) me dan unas nauseas pero muy fuertes, y dejando estos alimentos siento una sensacion de estar lleno nadamas, pero es que no estoy acostumbrado a dejar mi dieta libre de harinas, que me recomiendan como dieta para esas nauseas?? gracias
Cuando dices que dejas tu dieta libre de harinas, que has quitado y porque lo haces?
A mi tambien me lo dijo un quiropractico que dejara los alimentos farinosos. Estoy intentando comer menos pan. En su sustitucion como tortitas de arroz y quinoa.
A mi tambien me lo dijo un quiropractico que dejara los alimentos farinosos. Estoy intentando comer menos pan. En su sustitucion como tortitas de arroz y quinoa.
-
- Usuario Participativo
pues mira solo el pan blanco y el integral me caen bien, todo el demas pan o me provoca nauseas o me truenan las tripas, trato de comer poca harina, las galletas por ejemplo son muy pesadas para mi, solo como de avena o galletas ligeras como las saladas
Y comes pan?
Si yo si como muchas galletas también me sientan mal. Solo como dos ahora la verdad. He llegado a comer 5 pero vamos que me sentanban xungas.
yo como me dijo eso intento comer poco pan, tomo tortitas y bueno parece que al quitar el pan puedo comer más liviano todo.
Mañana voy, le volveré a preguntar.
Si yo si como muchas galletas también me sientan mal. Solo como dos ahora la verdad. He llegado a comer 5 pero vamos que me sentanban xungas.
yo como me dijo eso intento comer poco pan, tomo tortitas y bueno parece que al quitar el pan puedo comer más liviano todo.
Mañana voy, le volveré a preguntar.
-
- Usuario Participativo
pues trato de no comer mucho pero termino de comer y casi enseguida me llegan las nauseas, ahorita ya con la dieta mejore un poco, pero aveces me da diarrea y me truenan las tripas mas en las noches y cuando me despierto
Yo cuando estaba muy mal, compraba jengibre deshidratado. Son como unos bomboncitos o te lo puedes pensar que lo son jajaja. Te lo tomas con la infusión despues de comer y te revitaliza. Eso se lo toman las embarazadas para que no les entren nauseas y ardores... no se oy me lo tomababa y me iba muy bien. Otra cosa que también me pegaba chocque era comer de postre naranjas.
-