Qué pasa con los ác. grasos tomando colestiramina?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#1

Mensaje por eugenya »

Qué efectos tiene la colestiramina cuando uno consume algo con grasa, aceite, como quieran llamarlo.
"Secuestrar" los ac biliares en q sentido?
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#2

Mensaje por Bernie »

yo creo que si tenes diarrea acida, la colestiramina podria funcionar con vos, pero es solo mi opinion. se lo planteaste a tu medico ?? que te dijo ?? la colestiramina es un quelante de los acidos biliares (los secuestra evitando que lleguen al colon y lo irriten). tus diarreas son despues de comer ?? o se comportan de forma independiente de la ingesta ??
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#3

Mensaje por eugenya »

Solo una vbez tuve diarrea ácida. Ahora son sueltas de color claro, pero no son amarillas. A la mañana todos los días voy al baño.
Tengo una duda, llegan al intestino delgado? Digamos q no
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#4

Mensaje por Bernie »

pero entonces vas una sola vez al dia, no ?
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#5

Mensaje por eugenya »

una a la mañana y a veces otra a la tarde. Con estas diarreas q tuve hace pocofueron 4 a cualquier hora, me tuve q levantar a las 3 am para evacuar agua, fue horrible. Ahora estoy con loperamida q ya ni me hace efecto
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#6

Mensaje por eugenya »

Si hoy como grasas, mañana lo lamentaré
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#7

Mensaje por Bernie »

planteale a tu medico probar con la colestiramina. yo la verdad no tomaria amoxicilina, te va a destrozar la flora intestinal aun mas. pero bueno, tu medico sabra porque te la indico.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje