¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
yo creo que si tenes diarrea acida, la colestiramina podria funcionar con vos, pero es solo mi opinion. se lo planteaste a tu medico ?? que te dijo ?? la colestiramina es un quelante de los acidos biliares (los secuestra evitando que lleguen al colon y lo irriten). tus diarreas son despues de comer ?? o se comportan de forma independiente de la ingesta ??
Solo una vbez tuve diarrea ácida. Ahora son sueltas de color claro, pero no son amarillas. A la mañana todos los días voy al baño.
Tengo una duda, llegan al intestino delgado? Digamos q no
una a la mañana y a veces otra a la tarde. Con estas diarreas q tuve hace pocofueron 4 a cualquier hora, me tuve q levantar a las 3 am para evacuar agua, fue horrible. Ahora estoy con loperamida q ya ni me hace efecto
planteale a tu medico probar con la colestiramina. yo la verdad no tomaria amoxicilina, te va a destrozar la flora intestinal aun mas. pero bueno, tu medico sabra porque te la indico.