A vueltas con la sintomatologìa jaja

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
JoseJulian
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Sep 03, 2005 3:51 pm
Ubicación: España

#1

Mensaje por JoseJulian »

Un saludo a todos, algunos me habràn leìdo ya cuando escribì sobre que me harìan una endoscopia digestiva alta, la cual saliò bien afortunadamente.Lo que si es que ùltimamente tengo los sìntomas como bastante alterados, me explico, desde hace como un mes y algo asì me empezo una molestia asi tipo punzante y pesadez en la fosa ilìaca izquierda, la cual hace muchos años me diò y ahora vuelve a aparecer, las heces con moco, las cuales justamente en la època vieja que me dieron las molestias tambièn estaban muy presentes, ùltimamente antes del dolor en la fosa ilìaca izquierda he tenido moco en las heces, pero ahora con la molestia en dicha fosa ilìaca esta como màs abundante, tal como me paso hace unos años. Ahora tengo tambièn dolor en la fosa ilìaca derecha, asi como una punzada y sensaciòn de llenura por esa zona. Tengo molestias anales, de hecho creo que una vieja fisura anal ha despertado y de ahi las molestias y los pinchazos tambièn ahi. Me preocupa que he perdido peso, como un kilo y algo desde hace un mes, reconozco que si bien estoy comiendo no demasiado, lo hago sin mucho hambre y tengo de un tiempo para acà mucho stress. Las heces como ya comentè lìneas arriba tienen su moco, sangre no parecen tener, al menos el moco no tiene sangre, es el tipico moco transparente y del color asi marronaceo de las heces, pero no contienen sangre, no se si tendrà que ver que me estoy tomando un mucolìtico (Acetilcisteina) por una patologìa pulmonar (bronquiectasias) y como la neumo me subiò la dosis al doble no se si eso estarà ayudando a que el moco se este soltando, aunque no creo tenga que ver. Mañana irè al mèdico de cabecera a buscar medicamentos y aprovecharè y le comanterè de los nuevos sìntomas o sea sobretodo el dolor del lado derecho, cuando digo las fosas ilìacas para ser màs concreto es casi por la zona de las ingles o sea en la parte màs baja del abdomen. Yo cuando me empezo la molestia del lado izquierdo se lo comentè y me dijo que era colitis y ya. Tambièn me hicieron una analìtica y saliò todo bien, la ferritina, el àcido fòlico y la vitamina b12 dentro de los rangos normales, pero no se, tengo cierto temor que sea algo grave y no me lo hayan mirado, se que soy relativamente joven (37 años) no fumo ni bebo alcohol y en mi familia nadie ha muerto por càncer de colòn. La verdad veo dìficil que la mèdico de cabecera me remita a un digestivo y lo de mandarme a hacer una colonoscopia lo veo màs dìficil aùn, esperemos a ver, pero la verdad no creo que asi por los puros sìntomas este muy por la labor de mandarme a hacer una colono y màs no estando en el grupo de riesgo, gracias por leerme, al menos aparte de uno compartir sus penas, sabes que personas que estàn como tu te leen y comparten sus experiencias.Otra cosa que se me olvidaba decir y es que las heces o sea cuando voy al baño no hago demasiado, a veces son tipo bolitas o heces asi como todas juntas o apiñadas, es decir, como varios pedazos que estàn unidos y hacen uno solo. Respecto a la regularidad pues a veces voy diario, como puedo pasar dos o tres dìas sin ir.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje