paudemaria

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
paudemaria
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 18, 2011 7:35 am

#1

Mensaje por paudemaria »

Hola gente linda!!! bueo les comento que tengo 34 años,y desde los 17 padezco ésto...pasé por todos los estados,me han hecho una endoscopia hace poco porque hace unos años padeci gastritis y me ha dado que tengo el estómago inflamado debido a los análgesicos que tomo para mis migrañas,en si el colon irritable esta siempre pero se me pone peor cuando estoy nerviosa,o cuando hay algo emocional que lo suele provocar,ahora estoy tomando un medicamento llamado Praxis que tiene:domperidona ,pancreatina y simeticona y cuando tengo dolor tomo:trimebutina +bromazepan.
Busqué aqui un refugio porque hace tres dias que voy al baño y mis heces son marrón oscuro y me empecé a preocupar,no se si es común,o puede ser x lo que como...no se ...igual mi gastroenterologo me habia dicho que era joven como para hacerme una videocolonoscopia,soy de tener mucha flatulencia ,me hincho mucho,a ver si me tranquilizan amores porque como todos padecemos lo mismo...espero no haberlos aburrido...les mando un beso y aqui tienen una nueva amiga,gracias x leerme!!! :)
Diana.D
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:24 pm

#2

Mensaje por Diana.D »

Hola querida, mi mejor amiga es argentina, asi que tengo buena experiencia con tus paisanos, yo llevo poco tiempo y esta gente es una maravilla, si necesitas algo aqui estoy.
Responder