No recuerdo cómo era aquello de estar bien

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#1

Mensaje por Spycat »

Uno tiene sus límites, y yo llevo unos meses en que estoy al borde de ellos cada día. Padezco de SII desde hace muchos años, pero como algun@s sabéis, desde que estoy embarazada me he puesto mucho peor. Día y noche, sin descanso... no puedo más :? :(
No sé ya cómo aguantar. Ya sé que vosotros no tenéis la solución para mis males, y que aquí estamos todos fatal, pero... a veces escribirlo y saberse leído ayuda.
No tengo ni un ratito de respiro al día. Por la noche no duermo. Sé que no es una enfermedad grave y doy gracias por ello, pero también he de decir que las dolencias crónicas implican un desgaste del que la gente no se hace cargo; me refiero a la gente que no padece de algo crónico. Uno se va agotando y agotando. Y el dolor y el malestar no se acaban nunca.

Buenas noches (madrugadas)
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#2

Mensaje por lupislu7 »

Spycat, no se que decirte, tal vez lo unico es que los primeros meses de embarazo con o sin SII casi siempre son muy dificiles, incomodos y llenos de achaques... No desesperes, ya vendran dias mejores, que te dicen los medicos sobre tratamientos para SII estando embarazada? te han recomendado algo en especial?
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#3

Mensaje por WOLF38 »

Nada, muchacha, tu eres fuerte, la verdad es que te entiendo la frustacion de un dolor continuo y ademas sin dormir, solo el estar sin dormir, ya es molersto y agobiante, cuando mas con esos dolores. Solo puedo decirte que animo y que un dia de dolores, es un dia menos que te queda de malestar. Un saludo :wink:
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#4

Mensaje por María López »

Spycat te entiendo :cry: :cry: , estoy yo fustrada, amargada y desesperada por los dolores crónicos así que me imagino que tu lo estaras pasando peor por el embarazo añadido
Yo tampoco sé que decir, solo que mucho ánimo y que como ha dicho alguien a ver si no hay algo para mujeres embarazadas con sii para aliviar los sintomas, siento mucho que estes asi, pues un beso grande grande y espero de corazón que te mejores
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Spycat »

Muchas gracias por los ánimos, hoy estoy peor, con más dolores y más revoltura, además he tenido un percance con el banco (cuánto he pensado en Wolf a raíz de esto de los bancos!!! :roll: ) pues me están sangrando con comisiones sin fundamento que se sacan de la manga sin avisar, la última es que pedí un extracto del último año y medio y sin habermelo enviado aun :shock: , ya me quitaron 12 euros de repente de comisión y dejaron mi cuenta en negativo. Ya no es solo por los 12 euros, que tambien, pues sabeis que ahora mismo para mi cualquier cantidad es imprescindible, es que ademas NO me avisaron de que habia comision por esa operación... que total, es un extracto que me van a enviar (si me lo envían) por email, es que no hay ni gastos de correo, cobran por todo. Y ese negativo lo tengo que cubrir yo rápidamente, pues si no, me cobran 15 euros por comisión de descubierto (para alertar a la gente, diré que esto es CatalunyaCaixa, aunque me temo que en todas las cajas pasa lo mismo).

Pillé un disgusto increible al ver como se aprovechan de la gente que no tenemos nada, es lo peor ver lo sin escrupulos que son en todos los bancos. Yo no tengo nómina y los ingresos que tengo son minimos, generalmente transferencias que me hace mi novio para que me encargue de pagar las facturas y hacer la compra, supongo que al ser una clienta poco rentable, me sacan mas comisiones. Estoy furiosa y voy a cerrar la cuenta en ese banco. Estoy pensando en hacerme cuenta en alguno de esos virtuales tipo ING, que no cobran comision y se puede sacar dinero del cajero 4B.

Me sentó muy mal el disgusto pq estoy muy sensible, y hoy he amanecido muy mal. Anoche cuando escribí aquello ya estaba fatal, pues ahora peor :( y con más dolores de eestómago y barriga. No he podido comer nada.

Lo de la medicación, me dijo la ginecologa que podia tomar buscapina compositum si me sentia muy mal, pero ya antes del embarazo no me hacia mucho efecto (excepto para los espasmos de la regla), y ahora tampoco me hace, asi que no la tomo, ya que he probado un par de veces y es como si nada... y bueno, si no me hace nada, prefiero no tomar, pq todo eso pasa al bebé directamente. Y me dieron aeroflat, pankreoflat y aerored (por separado) y todos me sientan muy mal, me hacen estar peor.

No hay nada más que pueda tomar, de hecho tampoco lo había antes de estar embarazada. Lo que pasa es que al no dormir, lo llevo mucho peor y ya mis nervios no aguantan tanto malestar, y a su vez cuanto mas nerviosa estoy, más me duele la barriga.

Besos a tod@s... creo que haré lo que dice Wolf, pensar en que cada día que pasa es un día menos, estoy por coger un calendario y marcar con una cruz cada dia que pasa. Me toca el parto en febrero, así que queda mucho, pero cada día estoy un poquito más cerca. Gracias de nuevo a todos.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#6

Mensaje por WOLF38 »

Si, hija, lo de los bancos y cajas no tiene nombre, tienen que sacar de donde sea y lo unico que hacen es aprovecharse de los que menos tienen y engañar a los que tienen algo, no se como pueden vivir con su conciencia y dormir por las noches, porque es de escandalo, encima, la maldita crisis la han ocasionado ellos y tenemos que pagar el pato la clase media, es increible pero cierto. Le recomiendo a todo el mundo que antes de contratar cualquier producto no caigan de pesados y que pregunten hasta la extenuacion hasta los mas minimos detalles, y que pregunten por telefono las comisiones de cada operacion, son conversaciones grabadas, asi que en caso de engaño, pueden reclamar a la CNMV. Spycat, como banco, te recomiendo ING, soy cliente y no te cobran comisiones por nada, ademas, tienen numerosas sucrusales por toda España, y son superclaros, es el mejor banco con diferencia. La unica pega es que cuando quieras sacar dinero tiene que ser mediante una cuenta asociada y te llegara aldia siguiente, por lo demas, para mi, es el unico que se merece un pelo de respeto. un saludo y paciencia :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#7

Mensaje por WOLF38 »

Por cierto, 12 euros por un estracto, es para ir a los periodicos, eso no tenia que estar permitido :oops: :oops: , es que de verdad, lo veo y me quedo atonito. Que pais!!!! :roll:
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#8

Mensaje por María López »

Joder 12 euros por un estracto, ni que fuera en papel de moneda, spycat diles que se lo metan por el orificio trasero y que te devuelvan tu dinero :evil:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#9

Mensaje por skamada »

la verdad que son la leche, yo después de ver que Bankia no le cobra comisiones a los que tengan nómina de más de 2000€... manda eggs! que no me las cobren a mí, que no llego a mileurista, cabrones!

Ahora me pretenden empufar los de Vodafone, que mágicamente han perdido tanto la carta certificada como el burofax que les envié para darme de baja, y pretenden cobrarme dos meses de conexión a Internet por su ineficacia. Sin siquiera enviarme la factura para explicarme porqué tengo que pagar y como puedo recurrir, me dicen que el lunes ya estoy demandada y metida en la ASNEF ¬¬ Cuatro hroas colgá del teléfono insultando a la maquinita de Atención al Cliente. Arf!!!!
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#10

Mensaje por Spycat »

Todo esto es un desastre. Sí me hubiérais visto anoche (que fue cuando me enteré por la banca online)... el disgusto y la indignación que sentía eran indescriptibles, porque a mí lo que me fastidia es la falta de ética, de escrúpulos y de respeto. Llevo en ese banco 16 años como clienta, y aunque ahora no tengo ingresos, en su día los tuve, y siempre que he domiciliado ahí mis pagos. Han sido años cobrando allí mis facturas de autónoma, domiciliando mis recibos, el alquiler, todo. Y cuando peor me veo, me tratan así. Como dije, no son los 12 euros, es la actitud (aunque los 12 euros también).

Skamada, ya les he dicho que no quiero el extracto, pero me atendió una señorita que no sabía nada; el caso es que ahora mismo me han cobrado pero no tengo el extracto (esto es surrealista #-o ), el cual, por cierto, efectivamente deseo que se lo metan por su orificio; y que no me vengan con historias, ese dinero me lo tienen que devolver, es cosa de principios. Lo peor es que la señorita inepta de hoy me ha dicho que para dar de baja mis cuentas en el banco (tengo dos, una normal y otra virtual) tienen que comprobar que esté todo correcto y liquidado, así que no me extrañaría que se sacaran de la manga OTRA comisión o lo que sea por querer largarme de allí. Si pudiera, dejaria las cuentas a cero y santas pascuas, pero lo malo es que cuando te cobran las comisiones de mantenimiento te quitan el dinero aunque no lo tengas, con lo cual te dejan en descubierto... y si no lo pagas, generas una deuda y te conviertes en moroso. Me siento atrapada, sólo quiero largarme de ese banco (y secretamente sueño con prenderles fuego. Bastardos!).

María, eso de las compañías de teléfono y lo de darse de baja es un lío, ellos se hacen los locos y luego si no pagas, te meten en un abrir y cerrar de ojos en la lista esa de los c*jones. Y luego para salir de esa lista la cosa está complicada. Entiendo tu impotencia... es como luchar en bolas contra un ejército de piratas armados hasta los dientes. Yo siento que ante estas empresas los cosumidores no podemos ganar. La lección que aprendo de todo esto es implicarme lo menos posible en contratos, cuentas, etc. Porque luego te agarran por las pelotas (y a nosotras por... por lo que sea #-o ) y en fin...

Wolf, gracias por darme referencias de ING, porque ando algo perdida, y sí había oído hablar bien de ese banco, pero ya una no sabe si fiarse. Pero si tú me dices que te ha ido bien, ya tengo una idea más hecha.

Besos a todos
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#11

Mensaje por Ritay »

Sí, los bancos cobran por extractos anteriores. A mí una vez me cobraron unos 30Euros por sacarme los extractos pero me avisaron antes..
Hay que ir con cuidado con TODOS los bancos ahora mismo. Todo lo que han dejado de ganar lo cargan a los usuarios. Las cuotas de las tarjetas han subido un montón, y cada operación tiene costes que antes no existían. La OCU no para de denunciar pero en vano!!

Spycat, es muy buena idea ésa de apuntar los días que pasan, eso lo bueno que tienes ahora. Es evidente que el embarazo no ha sentado muy bien a tus tripas. Aunque tengo la esperanza de que vayas mejorando en los últimos meses. Eso pasó a una amiga mía. Era una agonía de embarazo. Hasta yo estaba deseando que pariera ese bebé. Los primeros meses fueron horribles pero luego se hizo más soportable.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#12

Mensaje por skamada »

también hay comisión de cancelación, SPycat, te lo digo porque ya van a varios compis a los que les pasa esta milonga. Que, además, jode, porque se sacan de la manga una comisión, no te avisan, te dejan en números rojos... y comisión por estar en descubierto! arf

Y sí, sientes que te quitan un pedacito de humanidad cuando has de gritarle a una máquina "persona!" y te responde "perdone, no le he entendido, le pondré otra media hora de música insufrible" :lol:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#13

Mensaje por WOLF38 »

Skamada. lo de las compañias telefonicas y de internet, es otra de las buenas, ya no tanto, pero a mi me ha pasado de que a pesar de llamar una y otra vez, de dar la lata y demas, me seguian cobrando, no habia forma de que me dieran de baja, cada uno (suelen ser sudamericanos), te dice algo diferente, es horrible, si yo no estoy a gusto con un operador o una compañia, me doy de baja y santas pascuas, jo!!, no se para que tanta milonga, parece que te quieres ir de alli y es como si te fueras de una pandilla mafiosa. Y Spycat, pregunta lo de las comisiones antes del acancelacion, agobia al director si hace falta y pregunta, porque antes disparan y despues preguntan, y no tienen ningun escrupulo de poner en la lista negra a gente que de verdad esta mal economiscamente. Un saludo :wink:
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#14

Mensaje por María López »

Spycat, he estado en el digestivo y le he dicho que sigo practicamente igual con los probioticos estos de la cepa reuteri o como se llamen, dice que vamos a seguir con probioticos y ahora me ha mandado protransitus, me he acordado de ti que lo estás pasando tan mal, pone que ayudan a gente con SII aunque no me lo creo mucho porque sino lo tomariamos todos los que estamos aqui, es una putada porque son caros, hoy empezaré a tomarlos, me los traen en la farmacia a la tarde, ya te contare pero no albergo muchas esperanzas, solo un poquito porque sino ni los compraría
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#15

Mensaje por Spycat »

María, espero que te sienten bien, de veras, aquí en el foro hay gente a la que le ha ido de perlas tomar probióticos y gente que no tanto; por otro lado, hay muchas cepas y es cosa de ir probando. Yo tomé uno que me fue horrible -por cierto, aun lo tengo guardado en la nevera- llamado acidophilus. Lo tomé antes del embarazo y lo dejé a los 3 dias; podría probar ahora, porque tengo el cuerpo cambiado, pero no me atrevo :oops: , por si me pongo peor aun.

El protransitus que te han dado dicen que da buenos resultados, ya nos contarás. Es que sí que son un poco caras estas cosas, y a mi ahora me va muy mal ir probando porque me gasto una pasta en la farmacia y luego dejo de tomarlo... como me ha pasado con el aeroflat, pankreoflat y aerored (que menos mal que no son muy caros :? ), tengo una colección en casa y no me sirven.

Te dijo algo más el digestivo?

Un beso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje