Muchas gracias por los ánimos, hoy estoy peor, con más dolores y más revoltura, además he tenido un percance con el banco (cuánto he pensado en
Wolf a raíz de esto de los bancos!!!

) pues me están sangrando con comisiones sin fundamento que se sacan de la manga sin avisar, la última es que pedí un extracto del último año y medio y sin habermelo enviado aun

, ya me quitaron 12 euros de repente de comisión y dejaron mi cuenta en negativo. Ya no es solo por los 12 euros, que tambien, pues sabeis que ahora mismo para mi cualquier cantidad es imprescindible, es que ademas NO me avisaron de que habia comision por esa operación... que total, es un extracto que me van a enviar (si me lo envían) por email, es que no hay ni gastos de correo, cobran por todo. Y ese negativo lo tengo que cubrir yo rápidamente, pues si no, me cobran 15 euros por comisión de descubierto (para alertar a la gente, diré que esto es CatalunyaCaixa, aunque me temo que en todas las cajas pasa lo mismo).
Pillé un disgusto increible al ver como se aprovechan de la gente que no tenemos nada, es lo peor ver lo sin escrupulos que son en todos los bancos. Yo no tengo nómina y los ingresos que tengo son minimos, generalmente transferencias que me hace mi novio para que me encargue de pagar las facturas y hacer la compra, supongo que al ser una clienta poco rentable, me sacan mas comisiones. Estoy furiosa y voy a cerrar la cuenta en ese banco. Estoy pensando en hacerme cuenta en alguno de esos virtuales tipo ING, que no cobran comision y se puede sacar dinero del cajero 4B.
Me sentó muy mal el disgusto pq estoy muy sensible, y hoy he amanecido muy mal. Anoche cuando escribí aquello ya estaba fatal, pues ahora peor

y con más dolores de eestómago y barriga. No he podido comer nada.
Lo de la medicación, me dijo la ginecologa que podia tomar buscapina compositum si me sentia muy mal, pero ya antes del embarazo no me hacia mucho efecto (excepto para los espasmos de la regla), y ahora tampoco me hace, asi que no la tomo, ya que he probado un par de veces y es como si nada... y bueno, si no me hace nada, prefiero no tomar, pq todo eso pasa al bebé directamente. Y me dieron aeroflat, pankreoflat y aerored (por separado) y todos me sientan muy mal, me hacen estar peor.
No hay nada más que pueda tomar, de hecho tampoco lo había antes de estar embarazada. Lo que pasa es que al no dormir, lo llevo mucho peor y ya mis nervios no aguantan tanto malestar, y a su vez cuanto mas nerviosa estoy, más me duele la barriga.
Besos a tod@s... creo que haré lo que dice Wolf, pensar en que cada día que pasa es un día menos, estoy por coger un calendario y marcar con una cruz cada dia que pasa. Me toca el parto en febrero, así que queda mucho, pero cada día estoy un poquito más cerca. Gracias de nuevo a todos.