SII-D y bebidas frías

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#1

Mensaje por Bea »

Desde que ha empezado el calor he empezado a tomar el agua un poco mas fría, pues bien, la primera vez tuve al dia siguiente una diarrea del copon, asi que me resigne a tomarlo del tiempo, pero lo peor es que ahora me pasa con todas las bebidas que tomo frias, pero cuando es agua, mi diarrea es de caballo, y para rematar, ayer estuve en un sitio con aire acondicionado y por la noche tenia una diarrea del copon, bueno,m era agua, a vosotros tambien os pasa???..............con lo bien que estaba yo esta ultima semana, se jorobo todo, para variar, hoy he estado de baja, pero mañana que tengo que volver a trabajar ya me veo dopada de fortasec!!!
Avatar de Usuario
boler
Usuario Veterano
Mensajes: 1209
Registrado: Mié May 17, 2006 3:03 pm

#2

Mensaje por boler »

hola bea,ami por lo general no me pasa,yo tambien e empezado a tomarla fria,pero bueno tambien la bebo muy despacio y poco a poco
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

a mi me pasa exactamente lo mismo,bea.las corrientes de frio si me cojen ya me dio la noche y ademas me duele mogollon el estomago.las bebidas frias ya hace años k las evito,desde k 1 vaso de agua congelada mientras trabajaba me metio 1 viaje.creo k ya lo conte x ahi,fue horrible.me lo hice encima en el trabajo sin darme ni cuenta,no se como salio,me traspaso el pantalon y lo peor es k no me podia ir porque solo habia 2 camareras y teniamos 1 boda.asi k me limpie en el baño,me ate la chaketa en la cintura(x eso siempre llevo chaketa aunke haya 40 grados,me fue muy util)rece para k no me pasara mas y consegui terminar la noche sana y salva y 1 pokitin cagada.el frio es mi terrible enemigo y todo lo recien salido de la nevera,en especial las bebidas.todo del tiempo.gracias x todo,bea,espero k mañana estes bien.
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#4

Mensaje por dalia »

A mi el frio en la tripa, las bebidas frias, no dormir suficientes horas de noche, aparte del alcohol, etc etc, me afectan negativamente. Yo también voy con chaqueta aunque sea verano, muchas veces solo para ponermela a la cintura. la cosa mas curiosa que note fue una vez que meti los pies en el agua, en la playa, pero estaba bastante fria aun, y me dieron unas ganas tremendas de ir al banio!
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Ya estoy trabajando, con ayuda del fortasec, eso si, pero vamos, que a partir de ahora beberé todo como babas y el aire acondicionado lo mas lejos posible, aun asi estoy yhaciendo dieta de gastroenteritis, vamos, arroz con ganas y limon, de esta me quedo en el chasis y mi hierro bajara a minimos.
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

#6

Mensaje por enriqueta »

A mi también suele pasarme. No al beber cosas frías pero sí, por ejemplo, con el aire acondicionado. Sin embargo, es curioso, si me baño en la playa o la piscina, me deja de doler la tripa y no será porque el agua esté caliente, porque vivo en Galicia y aquí el agüita está...
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#7

Mensaje por Bea »

A mi nunca me habia ocurrido hasta hace un mes, sólo espero que no me pase lo mismo en la piscina porque entonces ni la piso, no me lo habia planteado pero ahora me estan dando sudores frios de pensarlo........
Avatar de Usuario
dalia
Usuario Habitual
Mensajes: 392
Registrado: Vie Ago 27, 2004 8:24 pm
Ubicación: dresden

#8

Mensaje por dalia »

Pues olvidalo, no he dicho nada!! :-)
bones18a
Usuario Participativo
Mensajes: 147
Registrado: Lun Jun 13, 2005 9:43 am

#9

Mensaje por bones18a »

otro que se apunta!

el frio de la mañana para mi es mortal, lo odio,parece como si toda mi barriga empezara a apretarse y empiezan los dolores, tendriais que verme cuando salgo a primera hora, hasta arriba de ropa. Luego cuando llevo caminando un rato parece que entro en calor y se me pasa.

Pero es verdad que en epocas de mucha tension todo el dia tengo frio.

adios
danae
Usuario Participativo
Mensajes: 27
Registrado: Jue Nov 23, 2006 7:15 pm
Ubicación: peru

#10

Mensaje por danae »

Hola Bea, a mi me cae recontra mal las cosas frias ni k decir de los helados y el clima frio(para colmo mi ciudad esta en altura y el frio es!!!...) si asi k durante un tiempo usaba un chumpi k es como una faja de tela o algo de algun material k pueda calentar el cuerpo y me lo colocaba alrededor del abdomen ( mas facil...una faja reductora pero de otro material) asi puedo andar relativamente descubierta pues nadie ve mi faja, pork a veces siento k mi abdomen se enfria entonces se me hincha la barriga y me dan dolores ademas creo k salir con eso en las noches me da algo de confianza al menos siento mi barriga mas caliente y despues de las comidas tomo solo infusiones tibias y mejor si estan calientes. :D
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje