chrys

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
chrys
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ago 22, 2011 7:44 pm

#1

Mensaje por chrys »

Hola a todos amigos de dolencias les comento que hace 6 meses que estoy padeciendo de mi estomago me diagnosticaron colon irritable pero yo me rehuso a creer que tenga eso es mas no lo quiero tener. Por ello he cambiado de medico supuestamente uno de los mejores en el Ecuador.
Me gustaria saber cuales son posibles enfermedades que puedan confundirse con un colon irritable, también si hay algún medico por aquí me gustari preguntarle aparte de sii que otra enfermedad puede producir moco en las heces. Me gustaria una lista amplia. Espero me podáis ayudar.
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#2

Mensaje por leoncita88 »

pues yo creo que lo primero son las intolerancias a la lactosa al gluten y algun problema de bilis o de mala absorción e incluso la enfermedad de crhon yo no estoy muy puesta, espero q alguien te pueda ayudar mas que yo
Yasmina88
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:19 pm

#3

Mensaje por Yasmina88 »

Hola Chrys!! xd yo tengo de todo, para dar y relagar jajaja, mira tengo colon irritable, intolerante a lactosa muy alto y un moton de alergias alimentarias.. :S hace unos meses saque mocosidad en mis heces.. me a cojone sin ceramente... me hicieron la prueva del crohn otra ves y salio negativa.. dicen k es pk estaba floja de tanto hechar,... y me buske alguna actividad k me gustara para depejarme y tal y de momento no e vuelto hacer con moko, eso si me cuido demasiado mi dieta es un poko limitada, y aun asi me pongo mala.. Quiero decierte que si haces dos o tres veces heces con moko no pasa nada, si las haces todos los dias cuando vas al baño. ya te tienes que preocupar = si haces heces con sangre o negras..;)
chrys
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ago 22, 2011 7:44 pm

#4

Mensaje por chrys »

Hola leóncita88 pues entonces creo que lo mio puede ser otro problema. Ayer me hicieron una endoscopia y me detectaron gastritis pero igual tengo que esperar los resultados de la biopsia. He escuchado que la enfermedad como la cándidiasis intestinal puede confundirse con sii de todos modos seguiré luchando en busca de una causa a mi mal. Por ahora me encuentro mejor, no iwal que antes porque lo de los gases lo sigo teniendo, como de todo menos gaseosas, cigarrillo y alcohol ah y picantes. Pero voy al baño regular una vez al día.
Espero poder encontrar una respuesta ya les contare como me fue con mi biopsia. Saludos y gracias.
chrys
Usuario Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: Lun Ago 22, 2011 7:44 pm

#5

Mensaje por chrys »

Hola yasmina88 pues te cuento que si he tenido heces con moco algunas veces ya no lo noto pero si de vez en cuando, y lo de las heces negras también una vez la tuve. Ya te contare como sigo porque la verdad soy nuevo en esto me diagnosticaron sii hace como 1 mes recién y como ya te dije me rehuhso a padecer esta enfermedad quiero tener mas respuestas, no solo para sentirme mas tranquilo de saber que no tendría algo crónico sino para descartar alguna enfermedad mas grave y mortal.
Muchas gracias.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje