Fabián Reverdito

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
Fabián Reverdito
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Sep 17, 2011 6:25 pm

#1

Mensaje por Fabián Reverdito »

Gente....acá les dejo mi história.... les pido POR FAVOR que opinen, pq los considero mis hermanos y sé que sus palabras me van a ayudar muchisimo....
Bueno, esta es mi história:

Me llamo Fabián, tengo 23 años, soy argentino pero vivo hace 5 años en Brasil. Siempre fui una persona delicada del estomago y siempre fui flaco.... Pero el año pasado se me dio por empezar a ir al gym, y exagere un poco con los suplementos. Consegui aumentar 6kg, pero poco despues empezo el SII y perdi todo lo que gané.
Sucedió de la siguiente manera: En diciembre del año pasado me empeze a sentir mal, con sintomas que aparentemente serian de una infeccion (nauseas, diarrea,dolor,etc), fui al medico, tome varios antibioticos, mejoraba por un tiempo y despues empeoraba nuevamente. Empezé a perder peso (cosa que me deprimio mucho, pq estaba sintiendome bien con el peso que habia conseguido) y mi vida social desaparecio. Pasé por 5 medicos diferentes... me hice examenes de sangre (normal), orina (normal), heces (normal), ecografica(normal), endoscopia (normal).
En febrero de este año, me hice la colonoscopia. Fue constatada una inflamacion a 15cm del recto, y la biopsia acuso "inflamacion cronica sin actividad", por lo que el medico me diagnostico SII.
Tengo tiempos de estar mejor...pero generalmente tengo heces sin forma...con mucho moco...a veces un poco de sangre...y lo que mas me molesta,son las nauseas.... NO ME DEJAN EN PAZ! no salgo de casa sin un remedio para prevenir los vomitos (detalle, esta enfermedad me dejo con panico de vomitar), y sigo perdiendo peso.
Actualmente mido 1,75 y peso 60kg.... asi que imaginense! Me siento feo, mi autoestima no existe.... tengo miedo de que mi novia me deje....me siento una BASURA.
Y como si fuera poco, la semana pasada me agarre una virosis.... fiebre, dolor en el cuerpo, nauseas, dolor de estomago...y todavia me estoy recuperando...pero el SII no me deja en paz! Me siento flaco, feo....pierdo empleos por causa de esa porqueria! Y a veces pienso que tengo algo grave que los medicos no consiguen descubrir...

GENTE, ALGUIEN PASA POR LO MISMO QUE YO? DENME UN CONSEJO!!!
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS.
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#2

Mensaje por adcolon »

¡Bienvenido Fabián!

Pues sí hay casos con quienes están compartidos temores, síntomas..... pero eso se aborda en otros apartados, este es solo para presentarse.

Espero encuentres apoyo y orientación entre nosostros
Saludos
:wink:
Yasmina88
Usuario Participativo
Mensajes: 40
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:19 pm

#3

Mensaje por Yasmina88 »

Hola Fabian, yo tb tengo 23 años.. tb tengo colon irritable y es una pesadilla..
Lo primero no te desanimes!!Aqui estamos todos para apoyarte, te han hecho la prueva de la lactosa? te lo digo pk yo soy intolerante de toda la vida.. y me lo descubrieron ace 4 años y yo pesaba 66kilos.. y perdi muxo peso.. ahora actualmente peso 55kilos y no los e recuperado.. es una putada..
Lo segundo te han hecho la prueva del Crohn o de celiacia?
Sigueme contando Un besito
Fabián Reverdito
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Sep 17, 2011 6:25 pm

#4

Mensaje por Fabián Reverdito »

Hola Yasmina! muchas gracias por responderme! me han hecho de todo ya....pero te cuento.. en febrero de este año me hice mil estudios, los cuales fueron muy poco concluyentes... despues de la colonoscopia, se me diagnostico SII. Han pasado ya 8 meses, y sigo teniendo crisis.... diarrea, sangre en las heces, muchisimas nauseas,peso inestable,entre otros. Y como si fuera poco, hace 1 mes estoy en un trabajo GENIAL, pero en el que debo viajar mucho.
No aguanto mas los sintomas....no aguanto mas la ansiedad....y no aguanto mas tener miedo de que mi novia me deje, de salir a la calle, de ser YO....no aguanto mas estar flaquito,inseguro.... Por eso, pedi permiso en la empresa y mañana a la mañana me voy a un gastroenterologo. He decidido hacerme todo nuevamente, empezar de cero. Examenes de sangre,heces,orina,endoscopia,colonoscopia,lactosa,gluten...me voy hacer todo lo que sea necesario para que me digan QUE MIERDA TENGO! Y si realmente todo sale perfecto, entonces voy a poder dormir tranquilo teniendo la certeza de que es SII, y nada mas grave.
Diana.D
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:24 pm

#5

Mensaje por Diana.D »

Fabian por supuesto ni eres feo ni eres ninguna basura, es mas estoy segura de que eres un amor, enfermito, pero un amor. Yo soy nueva y no entiendo mucho, pero creo que deberias escribir en la parte de Casos clinicos, vete para allá, seguro que nos encontramos.
Responder