desmoralizada

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
maje
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 09, 2009 8:13 pm
Ubicación: VALENCIA

#1

Mensaje por maje »

hola compañer@s de fatigas,hoy me ha tocado revision de digestivo(era otra medica distinta)1º me han mandado la prueba del bario(creo que se escribe asi)por que me quiere ver la parte superior,2º analiticas,por que me cae muchisimo el pelo y se ve que hace muchisimo que no me mandaban por si tengo el hierro bajo y 3º me ha aumentado la dosis del claversal 2 y 2 y me ha dado una lista de alimentos que no debo comer ,vamos que no coma nada!!y el dolor de espalda que tengo desde febrero dice que no es del crohn ahhh y que cuando me de otro brote tomo intestifak que me vaya al hospital por si me tienen que subir la dosis,la verdad que estoy desmoralizada del todo.como es la prueba del bario?besos y gracia :cry:
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#2

Mensaje por María López »

maje creo que por lo que dices lo que te van a hacer es la prueba del transito intestinal, a mi me la hicieron el jueves, tuve que tomarme una papilla y luego cada veinte minutos aproximadamente me llevaban a rayos y me miraba por un televisor para ver el recorrido del bario y asi ver anomalias, no es nada doloroso, luego si puedes un par de dias hasta que eches la papilla esa que se pone como un cemento. Si te hace la prueba de tránsito completa puedes estar allí hasta tres horas, depende lo que tardes en hacer la digestión pero si es solo lo de arriba creo que son solo unos 20 minutos
maje
Usuario Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 09, 2009 8:13 pm
Ubicación: VALENCIA

#3

Mensaje por maje »

gracias maria :wink:
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#4

Mensaje por María López »

de nada guapa, ayudarnnos en lo que podamos, yo también estoy un poquillo baja de ánimo como tu, a ver si nos solucionan algo
Responder