nombres poco oidos
- Bea
- Usuario Veterano
Tengo una amiga que se llama Yara, la verdad es que nunca lo habia oido, pero si quieres nombres poco oidos y bonitos busca entre los tipicos canarios, son muy originales, yo conoci a un chico que se llamaba Aytami, era canario, y el más tipico es Gara para chica o Honai para chico, digo conocido por el parque natural de Garahonai en canarias, viene de una leyenda canaria, cuando recuerde más te lo escribo.
Pues perdonad pero voy ser la voz disonante. A mí los que me gustan son los nombres "de toda la vida". Creo que ponerles nombres raros a los hijos es querer llamar la atención por llamar la atención, además de que puedes jorobarle la infancia y la juventud a tu hij@.
Creo que para niña son preciosos María, Ana o Isabel. Y para niño, Carlos, David o Alejandro.
Será que soy muy conservador.
Creo que para niña son preciosos María, Ana o Isabel. Y para niño, Carlos, David o Alejandro.
Será que soy muy conservador.
voy a discrepar contigo paul jejjejej sin mal rollo.para mi por ejemplo maria o ana me suena a uno mas del monton,ami por ejemplo de chico me gusta enzo e izan y de niña yara,tayra,siria y dana.yo quiero que mis hij@s tengan un nombre corto y bonito que sea su sello, no uno mas.
Hola amigos. Personalmente estoy de acuerdo con Paul. Prefiero los nombres sencillos, aunque María y Ana, no siendo feos en absoluto, tampoco me convencen. En cuanto a lo del sello personal, bueno, es la persona, con su humanidad, sus ideas libres y su caracter libre, independiente de padres, amigos y sociedad, la que debe crearselo, pero eso no está en absoluto en un nombre inpuesto por los padres.
Saludos a todos, y sobre todo a Boler
Saludos a todos, y sobre todo a Boler
Evidente.Alfredo escribió:es la persona, con su humanidad, sus ideas libres y su caracter libre, independiente de padres, amigos y sociedad, la que debe crearselo, pero eso no está en absoluto en un nombre inpuesto por los padres.
-
- Moderador
va,boler,tu pon el nombre k kieras,no kreo k le cause problemas los nombres k elijas,ahora hay nombres super extraños por ahi hay k dar paso al avance y eso incluye los nombres aunke los de toda la vida(algunos)son preciosos tambien hay nombres recientes muy bonitos.mi hija se llama maria cristina,si volviera a nacer,le suprimiria lo de maria inmediatamente,yo x ejemplo odio eso de los nombres compuestos,pero otra persona te dira k esta genial.se lo puse por razones personales de akel momento.hay nombres de toda la vida espantosos para mi.k te parece eloi?esta chulo
-