enfermedades inventadas!!!!!!!!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
monese
Usuario Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: Dom Feb 19, 2006 4:17 pm

#1

Mensaje por monese »

El pasado martes en el programa de cuatro chanel hablaban sobre enfermedades inventadas entre ellas la caspa el acne y el colon irritable.Inventadas!!!!!! yo les mande un mail en seguida porque me indigne mucho si alguien mas quiere hacerlo en la pagina de cuatro encontrara un apartado donde pone contactar.El señor que afirmaba esto se llamaba Bruno no se que y decia ser escritor pero a mi me oarecio un simple charlatan.Para una vez que hablan en tv de esto y mira lo que dicen.Que triste.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#2

Mensaje por Dinkywinky »

Pufff!!!
Sabiendo quiénes presentan el programita, prefiero ni verlo. Y prefiero no extenderme en explicaciones de lo que pienso de semejantes especímenes.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#3

Mensaje por Bea »

Creo que no debemos salirnos del tema, el que nos caigan mejor o peor los presntadores no tiene nada que ver con las declaraciones del personaje, yo por mi parte les acabo de enviar un email con mi queja.
Dinkywinky
Usuario Veterano
Mensajes: 988
Registrado: Mar Dic 21, 2004 12:02 am
Ubicación: España

#4

Mensaje por Dinkywinky »

No es cuestión de que me caigan mejor o peor, sino lo que opino de la "profesionalidad" de semejantes pollos.
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

es triste pero hoy en día profesionalidad es solo una palabra porque poderoso es don dinero, y aqui si a uno le pagan le rie las gracias a quien sea, y mas cuando no tienes ni idea de lo que te hablan ni te molestas en averiguarlo.
Avatar de Usuario
namor
Usuario Participativo
Mensajes: 139
Registrado: Lun May 15, 2006 5:26 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por namor »

No os desespereis y leer.

http://forosii.com/foro/tengo-la-soluci ... t1207.html

Pinchar aquí, lo leeis en 5 minutos y os quitais un peso de encima.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje