¿ como es el moco en las heces ?

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Marcmarc
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 19, 2011 12:18 am

#1

Mensaje por Marcmarc »

Hola
Soy nuevo en el foro y queria ver si me podiais aclarar una duda que tengo , estoy 2 meses con dolor abdominal y cambio de consistencia en las heces , a blandas , no diarrea , el medico dice que tengo sii , lo unico que me ha realizado ha sido un analisis de sangre , que salio normal , hace 5 dias con las heces aparecio como tiras de grasa , como filamentos , no se si eso son los mocos o no , son de color blanco , como la piel de pollo , aparecieron mezcladas con la materia fecal , como filamentos , estoy un poco asustado , a raiz de esto visite a otro gastrico que me ha mandado una colonoscopia , ¿ es esto los mocos que aparecen con el sii ?

Gracias
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#2

Mensaje por Spycat »

Pues el moco en las heces tiene tal cual la textura de mucosidad y suele estar pegado a la materia fecal. Puede ser blanquecino o amarillento (o de un color un pelin mas claro que las heces) y dejar un rastro en el papel higiénico. Por sí mismo no tiene olor fuerte, es decir, separado de las heces no huele muy mal (mezclado es otra cosa, por motivos obvios). No te asustes por tener mucosidad de ese tipo, pues es uno de los síntomas más habituales cuando hay inflamacion en el colon, sea cual sea la causa de dicha inflamación.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje