no se marcan los nuevos mensajes
Hola,
los mensajes nuevos se marcan solo si estas validado como usuario del foro. Si entras como invitado salen todos sin marcar, ya que el sistema no sabe cuando es la ultima vez qu ehas entrado y por lo tanto no puede indicarte los mensajes nuevos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Miguel
los mensajes nuevos se marcan solo si estas validado como usuario del foro. Si entras como invitado salen todos sin marcar, ya que el sistema no sabe cuando es la ultima vez qu ehas entrado y por lo tanto no puede indicarte los mensajes nuevos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
Miguel
Puedes entrar todos los días y no logarte como usuario es decir introducir usuario y contraseña y entoncés no se te marcan una vez que te logas sí q te aparecen, prueba y verás en informática hay fantasmillas pero sólo por rachas
Me está pasando lo mismo desde ayer, salió un mensaje de fin de sesión (sesión inválida) y desde entoncés se me han desbaratado los esquemas ¿será q tengo mal el coco? no le encuentro razón alguna pero el caso es q me está ocurriendo y siempre logandome previamentemonikka escribió:PUES A MI AHORA LOS MENSAJES NUEVOS NO ME VAN EN ORDEN,ESTAN DESBARATADOS,PENSE K YO HABRIA TOCADO ALGO PERO AHORA YA NO SE...ES 1 ROLLO ASI,BUSCAR LOS MENSAJES.
- Bea
- Usuario Veterano
A mi lo que me pasa es que si entro en el foro y por lo que sea no me da tiempo a leer todos los mensajes y me voy, cuando vuelvo a entrar ya no me los marca, asi que tengo que ir buscando las fechas y horas y es un lio!!!!
- Bea
- Usuario Veterano
Moni, es que en mi trabajo no lo puedo hacer, bastante que escaqueo 5 minutos rapidos como ahora para entrar, pero si viene un cliente tengo que cerrar que sino el programa espia que nos han colocado dice que me he tirado 30 minutos con vosotros y es mentira, asi que ya me contaras...........
-