POSITIVA

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#1

Mensaje por alayna »

hola a todos después de mis mini vacaciones de 4 días. :P
bueno os cuento porq necesito contarlo, no sé si por desahogarme o q. porq realmente no m siento mal, porq algo dentro de mí m dice q todo saldrá bien. quizás por eso no m derrumbo y aún así estoy positiva. :D
pues no sé si os dije q mi abuela materna pasó hace poco por un cáncer de mama, hasta hace nada le estaban dando radio, ahora pues a esperar a la próxima revisión (q esperemos q salga bien). pues hace días mi padre m llamó q mi abuela paterna pues está ingresada con cáncer. tiene varios tumores por la zona del útero, matriz,... la tenían q operar pero como tiene la sangre muy líquida pues todavía no pueden. y le están dando una medicación para poder operarla. el día 11 sabré algo mas. m pone mas nerviosa porq no puedo verla, está en pamplona y yo no puedo viajar ahora.
aparte pues m he quedado sin trabajo y solo en pensar q el mes q viene todos los gastos q m vienen m jode mucho. el jueves hice una prueba para una cafetería y bueno esperando respuestas. pero sé q m va ir bien. :mrgreen:

mañana de todas maneras iré a poner mas currículums.

bueno aparte de esto nuevo pues la preocupación de mi marido q todavía no está bien y mis pruebas médicas.

pero aún asi estoy positiva y con ganas de q todo se arregle, con energías. y creo q eso es bueno. sé q todo se va a arreglar pronto. lo sé, lo siento. y eso es bueno.

quería compartir esto con vosotros porq sois parte de mi vida, sois amigos.

y q TENGO DERECHO A MI FIESTA :wink: :wink:

besosssss
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#2

Mensaje por alayna »

se me olvidaba sobre físicamente, pues quemada por el sol (q m quemé el último día jugando a volley en la piscina :mrgreen: ), con estreñimiento, náuseas, dolor, y ... LA REGLA. q es lo q mas m fastidia ahora mismo. :evil:

pero aún asi positiva y con ánimo.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#3

Mensaje por Paima »

Hola amiga!
Me alegro de esa inyecci'on de positivismo que te han dado estos d'ias de vacaciones, dicen q el sol te carga de energ'ia y no es mentira.
Seguro q a tu abuelita le llegan a Pamplona tus energ'ias y tus mejores deseos.
Un besote y que todo todo todo vaya genial a tu alrededor.
Lo mereces guapa :wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#4

Mensaje por alayna »

gracias guapa. la verdad q pienso si es normal q a pesar de todo lo q m pasa m sienta asi. q quizá debería sentirme mal, pero no puedo, ni quiero. estoy bien asi. m siento positiva y sé q mañana será un gran día. esto es muy bueno. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#5

Mensaje por Ritay »

Hola guapa, cuanto tiempo sin leerte! últimamente entro poquísimo y cuando lo hago es para seguir los avances de nuestra querida embarazada.
Bueno me alegro de que estés animada a pesar de las circunstancias. Eso es muy buena señal y es la única manera de afrontar las cosas. Con esta energía que estás teniendo!
Siento lo de tu abuela, espero que puedan operarla pronto.
¿Cómo andas de tus pruebas médicas?
Besitos.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por Spycat »

Alayna, me alegra verte así de optimista, esa es la actitud! =D> =D> =D>
Cuando a uno le viene una ola de positivismo hay que exprimirla y guardar reservas. Lo que tú estás teniendo es una buena corazonada de que todo va a salir bien, y yo me fío mucho de las corazonadas. Un beso cariño!

Ritay, que me vas a hacer llorar! Estoy muy tontita, y pones esas cosas tan lindas... eres tan buena! Un abrazo enorme
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#7

Mensaje por alayna »

hola mis niñas. :mrgreen:
gracias por interesarse por mí y q m den estos ánimos y buenas vibras, os quiero mucho. :wink:
[color=#4040BF]ritay
, cielo el sábado tengo cita con el digestivo y m va a mandar el test de alcat y la gastroscopia. pero ya os contaré cuando m diga él. :wink:

¿¿¿¿y vosotras cómo estais????
[/color]


besotes guapas
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#8

Mensaje por Paima »

Alayna, creo que a todas nos has dado un chute de positivismo que ni te lo puedes imaginar. Leyendote me transmites una energia positiva que te agradezco en el alma, eres fuerte, y eso se transluce en tus palabras. Gracias por compartir tu positivismo. Besotes reina!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#9

Mensaje por alayna »

gracias paima, cielo. m alegro haberte pasado mi fuerza positiva.

besossss
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#10

Mensaje por WOLF38 »

Pues si, amiga, haces bien en mantener ese tono positivo, pues las buenas energias suelen atraer cosas buenas, por eso, segun la metafisica, a las personas negativas, todo les sale mal, sin embargo a las positivas, como que atraen la buena suerte, por eso, con tu actitud, seguro que te sale todo a pedir de boca. un saludo :wink:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#11

Mensaje por alayna »

wolf amigo, eso espero. :wink:
la verdad q necesito este chute de positivismo. jajaja. :wink:
ahora tengo q llamar a mi padre para saber mas de mi abuela, solo espero q todo vaya bien. [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
JIRBANASO
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 27, 2008 11:27 am

#12

Mensaje por JIRBANASO »

¡me alegro por tí! yo también me voy al sur la semana que viene, si el resfriado que tengo ahora se me cura. ¡mira que tengo ganas! besos.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#13

Mensaje por alayna »

espero q t lo pases bien jirba. :wink:
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#14

Mensaje por WOLF38 »

Bueno, alayna, ¿como va tu actitud positiva?
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#15

Mensaje por alayna »

muy bien mi wolfy. la verdad q m siento bien. :mrgreen:
y tu q tal cielo??
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje