Soy de Perú y desde los 24 años vengo presentando problemas gastroinstestinales, aunque retrocediendo más tiempo, siempre he sido estreñida, pero como que me acostumbre y no le presté mucha atención, hasta que esto cambio radicalmente y empecé con las diarreas, flatulencias, acidez, pirosis, cansancio, problemas para dormir, mareos, caída de cabello etc, etc.
Pasé por dos doctores, antes de llegar al gastroenterologo que me detecto reflujo esofagastrico y deficiencia de vit b12, para lo cual fui tratada, supuestamente todos mis sintomas deberian haber desaparecido, pero no fue así, estaba una época bien, otra mal, hasta hace dos años, que los sintomas se pusieron peor y este año definitivamente me sentido mucho peor que todos los demás años, acumulandose a mis sintomas,deficiencia de b12, acido fólico y hierro, fuertes dolores musculares, fatiga extrema (no podia ni levantarme de la cama), problemas urinarios, tengo la piel de la cara muy sensible y se me descama, candidiasis vaginal recurrente, cabe resaltar que hace unos cuatro años tuve un absceso perianal (jamás senti un dolor tan terrible en mi vida), que gracias a Dios no se ha vuelto a repetir.
En estos momentos me encuentro en la búsqueda de saber que me origina todos estos sintomas y deficiencias, porque me resta mucha calidad de vida, no puedo hacer mi vida normal y no es justo.
Entre las miles de pruebas que me han realizado: hemogramas, colesterol, azucar (dos veces al año), 4 endoscopias, 1 colonoscopia, analisis urinarios, vit b12, acido folico, hierro (como ferritina), pruebas para el funcionamiento del higado, pruebas para el funcionamiento del riñon, urocultivos, 1 radiografia de la zona lumbar, etc. Todo normal, salvo las deficiencias de vitaminas y hierro que alteran mi hemograma y el reflujo y gastritis.
La última prueba que me realizaron fueron los anticuerpos de celiaquia y la endoscopia con biopsia del intestino, ya tengo los resultados de esta última, han salido negativos

Besos,
Melisa