que me aconsejais de Lanzarote

Escribe sobre temas que no tengan nada que ver con Síndrome de Intestino Irritable. Juegos, problemas personales, actualidad...
Responder
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#1

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos. Tengo ya casi cogido un viaje a Lanzarote, en la zona sur, donde las playas salvajes del papagayo.
Si alguien conoce la isla, o la zona, me gustaría que me aconsejara.

Saludos.
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#2

Mensaje por mirenchu »

Hola! Lanzarote es muy bonito, las playas del Papagayo no son tan salvajes, tienen dificil acceso, pero si vas en coche y despacito se llega bien, lo que pasa que todos tienen coche y hay bastante gente. Lanzarote tiene playas autenticas, aparte de esas, tiene las playas de famara que son muy largas, las del puerto del carmen, en fin hasta las del norte en la parte de orzola, yo me enamoré de la de papagayo y la de orzola, lo que pasa que esta ultima no es facil encontrar.
No dejes de visitar el Timanfaya, los hervideros , la cueva de los verdes y el mirador, que tiene unas vistas espectaculares. Y si vas al Timanfaya vete temprano porque hay mucha gente y sino tienes que estar esperando ya que solo se puede visitar en un autocar y cuando se llena tienes que esperar a otro.
Bueno si quieres saber mas cosas, pregunta q si puedo te ayudare.
Avatar de Usuario
kmk
Usuario Participativo
Mensajes: 52
Registrado: Mar Nov 15, 2005 9:01 pm
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por kmk »

Hola!

Yo estuve en Lanzarote hace 4-5 años y siempre se lo recomiendo a todo el mundo, a mi me encantó. Los sitios que no puedes dejar de visitar son el Timanfaya (imprescindible), la Cueva de los verdes, los Jameos del agua, el Mirador del rio, la Fundación Cesar Manrique...
Un día a la semana (no recuerdo cual) hay un mercadillo de artesanía en Teguise. Tambien está el Jardín del Cactus.
Lo que recuerdo perfectamente es que a cada uno de estos sitios que he nombrado (excepto el mercadillo, claro) había que pagar entrada, y claro al final te gasta una pasta en entradas. Incluso para acceder a la pista que lleva a las playas de la zona del Papagayo había que pagar por entrar con el coche (por entonces pagamos 3 euros, pero hace ya 5 años, así que supongo que todo habrá subido).
Nosotros estuvimos 5 días y nos dió tiempo a ver todo, la isla no es muy grande, aunque nos faltaron unos días más poder ver alguna cosilla más.
Yo desde aquel viaje he estado deseando volver a las Canarias. El año pasado estuve en Tenerife y en agosto me marcho a otra de las islas, que me he propuesto conocerlas todas...

Un saludo
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por Alfredo »

Hola amigos y amigas. Aunque no es el sitio indicado, quisiera saber si en los sitios que habeis mencionado hay baños, ya sabeis porque...

Saludos y espero vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
mirenchu
Usuario Habitual
Mensajes: 164
Registrado: Jue Dic 01, 2005 1:09 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por mirenchu »

A mi me dio un apretón en el mirador y si si habia servicios. Hay en todas partes.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#6

Mensaje por Alfredo »

Bueno amigos. Se cabó lo bueno, otra vez de vuelta a la monotonía de siempre, aunque no me quejo pues por lo menos tengo un buen curro que como están los tiempos... Quería recomendaros Lanzarote. Es un sitio distinto, con un paisaje volcánico, entre desértico y lunar y con sitios bonitos para visitar. También están las playas del papagayo, que me pillaban a diez minutos andando que recomiendo a los enamorados del mar, y bueno, también a los que como yo les gusta hacer nudismo y sentirse libres durante unas horas de ataduras.
En fin, también quisiera deciros que cada vez voy sintiéndome más a gusto con la soledad a la que te lleva cierto problema que aquí no se debe mencionar, pues la soledad(no absoluta y continua), te lleva a vivir con libertad, a sentirte más independiente e incluso más fuerte psicológicamente. Aunque en algunas personas hay extrañeza e incomprensión hacia los que viajamos sólos sin más compañía que nuestra mente, nuestros libros y nuestra música. Pero a mi me da igual. He decidido aceptar las cosas como vienen, e incluso tengo que reconocer que cada vez estoy más agusto de ser soltero, y cada vez siento menos ganas de buscar pareja, de lo cual, aunque sea raro me alegro, porque me hace estar más tranquilo y feliz, aunque también mucha gente no lo entiende. Con esto no estoy animando a nadie a vivir soltero, libre y casto, no. Me alegro mucho de los que teneís pareja. Pero lo que si os animo es que la soledad no os agobie, que te da libertad, y también que aprendamos a vivir sin importarnos el que dirán, sin que nos presionen por vivir en pareja, por viajar acompañados...

Bueno, veo que ya estoy nuevamente divagando y saliéndome del tema. Un abrazo a todos y hasta pronto.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#7

Mensaje por monikka »

hola alfredo,bienvenido otra vez.keria decir k yo soy 1 amante de la soledad,he vivido sola tanto tiempo k me ha dado 1 independencia k ya no tengo en pareja.tomar mis decisiones sin consultar,vagabundear por las discos bailando salsa con tus amigas,no kiero decir k no este bien ahora,es bonito tambien aprender a compartir mi soledad pues la tenia muy agarrada y po eso k aki no se puede nombrar la tenia asumida.en fin,k estar o kedarme sola no me da miedo,si todos los k me rodean estan bien,claro y no me da miedo porque ya lo probe y,mi kerido alfredo,no sabes cuanto te envidio,es 1 sensacion fantastica k de vez en cuando necesitas tener.
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#8

Mensaje por Alfredo »

Hola Monikka, gracias por tu apoyo. Es verdad que es bueno aprender a disfrutar la soledad, y no verla como un enemigo. Incluso tengo que reconocer, aunque me da un poco corte decirlo, que también siento cada vez menos deseo sexual y que también me alegro, porque es un agobio menos, y por tanto también ayuda a ser un poco más feliz. ¡Esto no significa que las mujeres me hallan dejado de gustar!. Sino que que es un tema, sobre el que también hay cierta presión social (más en chicos) que está dejando de preocuparme a marchas forzadas, y ya no me preocupa y me importa un pito reconocer que soy virgen.
La verdad es que estoy aprendiendo a quitarme un peso tras otro de encima, y me siento cada vez más liberado.
En fin, no se si os pasa a alguno, pero me siento dentro de un proceso de cambio radical, aunque no tengo muy claro donde me llevará.

Saludos.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#9

Mensaje por monikka »

el sexo sin amor es algo vacio y luego(hablo por mi)te hace sentirte sucia y utilizada,porque desgraciadamente hay mucho k promete y promete hasta k la mete y despues de haberla metido olvida lo prometido.es alentador ver k todavia kedan personas con corazon k van mas alla de sus necesidades sexuales para volcarse en sus sentimientos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje