Bueno, lo inaguro para deciros que me voy unos 10 días de vacaciones.
Sed buenos y sobre todo muy felices.
Karraskito a ver si cuando vuelva ya tienes novia ...

Un besazo a todos y os leo cuando vuelva!!!
Gracias guapísima.. estaré conectada así que tendrás noticias aunque estaré un poquito menos por aquí.. supongo..así os dejo descansar un poco de mi presencia..alayna escribió:pásalo muy bien sate. espero tener noticias tuyas.
Gracias guapo.. pero seguiré dándote caña a nada que te pongas a tiro.. ¿por donde te llega ya la melena??.. seguro que tienes ya más pelo que yo xxDD..WOLF38 escribió:Ke suerte, vacaciones. que lo paseis tod@s de lujo
Gracias corazón...Nicolas escribió:Felices vacaciones, Sate. Que descanses y te diviertas mucho. Y si puedes no te desconectes del todo que ya sabes que se te extraña en el foro, tus posts siempre son interesantes. :D
Pues si, amiga, ya me puedo mirar al espejo y no verme "pelon", menos mal que todo llegaSate escribió:Gracias guapo.. pero seguiré dándote caña a nada que te pongas a tiro.. ¿por donde te llega ya la melena??.. seguro que tienes ya más pelo que yo xxDD..WOLF38 escribió:Ke suerte, vacaciones. que lo paseis tod@s de lujo
Opino igual que Nico, el foro no seria lo mismo sin ti, asi, que, no nos dejes del todo porfa, menos mal que te defiendes con la tecnologia, yo el movil lo tengo para llamar y enviar mensajesSate escribió:Gracias corazón...Nicolas escribió:Felices vacaciones, Sate. Que descanses y te diviertas mucho. Y si puedes no te desconectes del todo que ya sabes que se te extraña en el foro, tus posts siempre son interesantes. :D![]()
Descansaré, me divertiré, os echaré de menos.. pero no me desconecto xxDD.. si la técnica responde y supongo que responderá porque ya la probamos ayer y funciona.. pues eso, que seguiré dando un poco de lata por aquí.. aunque esté en otro lado..
Y gracias por extrañarme en el foro..no sé si todo el mundo piensa igual.... pero es bonito que alguien me diga eso, te lo agradezco de corazón.. Y te mando un besazo.. :D
¿Qué le ha pasado a tu avatar??
WOLF38 escribió:
Opino igual que Nico, el foro no seria lo mismo sin ti, asi, que, no nos dejes del todo porfa, menos mal que te defiendes con la tecnologia, yo el movil lo tengo para llamar y enviar mensajes![]()
, y es que despues de tantos años sin estudiar, se me hace pesado hasta un manual