el mio es muy fácil, soy Miriam, y estudié Químicas, pero siempre he sido Aeris, por el mejor juego de la historia de las consolasssssss FINAL FANTASY VII, solo que una decide hacerse mayor, y dice: ya no me voy a poner ese nick, si pudiese cambiarlo lo hacía.
el mío incluye la única música, junto al R&B, que me hace sonreír y bailar incluso en los peores días, más la mosca detrás de la oreja que suelo tener cuando mi cuerpo decide hacerme alguna nueva putadita
miri_quimica escribió:el mio es muy fácil, soy Miriam, y estudié Químicas, pero siempre he sido Aeris, por el mejor juego de la historia de las consolasssssss FINAL FANTASY VII, solo que una decide hacerse mayor, y dice: ya no me voy a poner ese nick, si pudiese cambiarlo lo hacía.
Yo he jugado al Final Fantasy VIII y me enamore miri!! el 7 esk no tuve la oportunidad de jugarlo...
Mi nick no tiene mucha historia Jesus Carrasco pos ala Karraskito jaja
buenooooooooo es que el VIII, lo deje en el disco 3, y no lo he acabado. me atasque, empece con la tonteria de las salidas y chicos, y me perdi. pero gracias a FFVII, luego recuperé lo que yo era en aquellos 16
Mi nick es la unión de la última sílaba de mi nombre y la primera.. me llamo Teresa .. es una ocurrencia de mi marido, él me llama siempre así (bueno, también me llama bruja.. ) ... las pocas veces que me llama por mi nombre me asusto porque sé que algo malo ha pasado..
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Mi nick es el resultado de la mala memoria de mi padre, bueno ahora tiene un pase que es mayor, pero cuando nací me iban a llamar Rocio, al día siguiente en el hospital me llevaron a bautizar debe ser que era costumbre así, mi madre no estuvo en el bautizo, únicamente el padre y los padrinos. Cuando llegó el momento de preguntarle el cura a mi padre, ¿qué nombre le va a poner a su hija?, ahí se quedó en blanco, y para no alargar más el tema decidió ponerme el mismo nombre de mi madre.
Bueno pues esta es la historia de mi nick. :D
Sate nunca me gustó mi nombre, nunca conocí a ninguna niña que se llamara así, ya siendo más mayor conocí a alguna chica, y de unos años para acá me gusta mi nombre, no sé si por escucharlo, pero al final ha terminado gustándome.
Sate escribió:Mi nick es la unión de la última sílaba de mi nombre y la primera.. me llamo Teresa .. es una ocurrencia de mi marido, él me llama siempre así (bueno, también me llama bruja.. ) ... las pocas veces que me llama por mi nombre me asusto porque sé que algo malo ha pasado..
ay amiga a mi mi marido m llama cari, nena y BRUJA
claro q a mi madre tb la llama bruja. el día q no lo hace nos pasa como a ti, pensamos q tiene algo.