comer mas lento y masticar mas ...
Yo siempre he comido muy lenta y aquí estoy también.. no creo que eso tenga nada que ver con el origen de estos síntomas.. ahora bien, comer deprisa no es bueno, hay que masticar bien y comer despacio..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
-
- Usuario Nuevo
Hola lo mas recomendable es de la forma lenta para poder triturar bien los alimentos y luego sean adsorbidos por el cuerpo los nutrientes mucho mas fácil los nutrientes de los alimentos son los que mantienen al cuerpo satisfecho de cierto modo si los nutrientes no se adsorben bien el cuerpo estará en contante ansiedad.
Pero no es solo el comer rápido o lento si no el que comemos si comer rápido o lento pero comida chatarra o con pocos nutrientes el resultado será estar con ansiedad y gordo, si comemos lento y alimentos altos en nutrientes el cuerpo durara mas tiempo satisfecho no en todos los casos es así pero es lo mas recomendado te recomiendo una dieta alta en proteína, fibra, nutrientes y oligoelementos y consumir mucho agua.
Pero no es solo el comer rápido o lento si no el que comemos si comer rápido o lento pero comida chatarra o con pocos nutrientes el resultado será estar con ansiedad y gordo, si comemos lento y alimentos altos en nutrientes el cuerpo durara mas tiempo satisfecho no en todos los casos es así pero es lo mas recomendado te recomiendo una dieta alta en proteína, fibra, nutrientes y oligoelementos y consumir mucho agua.
-