Polipos nasales con sangre

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#1

Mensaje por abacab »

HE padecido mucho tiempo de asma y me dan mucha medicacion para combatirla, a raiz de eso los polipos nasales los tengo algo inflamados y muchas veces de una fosa sale sangre en la ducha o al sonarme. En principio el otorrino me dijo q no habia q preocuparse . Con flixonaxe una de las fosas ya casi ha vuelto a la normalidad pero la otra sigue ya durante año y medio. Del asma voy bien pero mi Singulair y Rilasht no se separan de mi. He visto q podrian provocar desarreglos, por eso ecn cuanto me hagan las pruebas lo comentaré con el de digestivo a ver si puedo tener algun efecto secundario.

Por lo demas creo q es dificil ver la relacion entre el sangrado de nariz y mi problema de digestivo pero vete tu a saber!!!!
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

abacab escribió:HE padecido mucho tiempo de asma y me dan mucha medicacion para combatirla, a raiz de eso los polipos nasales los tengo algo inflamados y muchas veces de una fosa sale sangre en la ducha o al sonarme. En principio el otorrino me dijo q no habia q preocuparse . Con flixonaxe una de las fosas ya casi ha vuelto a la normalidad pero la otra sigue ya durante año y medio. Del asma voy bien pero mi Singulair y Rilasht no se separan de mi. He visto q podrian provocar desarreglos, por eso ecn cuanto me hagan las pruebas lo comentaré con el de digestivo a ver si puedo tener algun efecto secundario.

Por lo demas creo q es dificil ver la relacion entre el sangrado de nariz y mi problema de digestivo pero vete tu a saber!!!!
Hombre.. si tienes pólipos será normal lo del sangrado... eso es lo que te ha dicho tu médico ¿no?.. yo es que de pólipos nasales no sé nada..
Ahora bien... si el sangrado no es por los pólipos .. sí podría tener que ver con los problemas digestivos..
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Avatar de Usuario
abacab
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Vie Jun 24, 2011 12:47 pm

#3

Mensaje por abacab »

me dijeron q era de los polipos ...ademas los analisis son todos satisfactorios coagulacion y tal ....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#4

Mensaje por Sate »

Entonces será de ellos..

También hay gente propensa a sangrar por la nariz sin tener nada, a mi marido le pasa bastante y ni tiene pólipos ni problemas digestivos.. es que es así de raro el jodío... :lol:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje