Joee muchas gracias!solo me puedo desahogar por aquí,ya sabéis,no quiero q se convierta en un monotema con los demás y q no m ntiendan.Algunas veces que lo he comentado me han diho anda anda,con lo fuerte q eres tú,te vas a xocupar x esa tontería!
la verdad sq claro,entiendo q me vean así si siempre he ecuxado a los demás xo no he kerido decir claramnte cuales son mis miedos.Mirad lo del psiquiatra ya lo sé....es solo un parche,no te soluciona nada.
Yo soy psicóloga,¿curioso verdad?....pues mira no entendía xq la gnte se atiborraba a pastillas xa ansiedad y deprsiones.Luego hice un máster y un proyecto un poco duro y m ntró bastante ansiedad.mpecé a ser más comprensiva.Es decir,eso no soluciona nada,pero kizás a veces ls síntomas te superan.Estoy con orfidal xa dormir x ls noxes,eso y zolpidem es lo q mjor me va.Es que siempre se me ha dado muy bien l mío,pero estos problemas digestivos me kitaron la ilusión en unas últimas prácticas.Era un sitio de terapia,30 personas EN SILENCIO....te puedo asegurar q cuando sin comerlo ni beberlo te suenan ls tripas,sq te cagas n tó....xq no cntrolas l situación,de repnte tu cuerp se expresa sin q tu kieras.Ya me había pasado en otro trabajo similar.En cambio en otros contextos,es decir,si m suenan n silencio no lo siento tan comprometedor.Y diréis pues ya está,tirá x otro tipo d trabajos.Pero es duro sentirte así,limitada.
Es que hay que relativizar las coss y escucharse a una misma.La verdad sq me voy a tomar un tiempo de reflexión,y x fin hacer un trabajo cnmigo misma,a ver xq tanta autoexigencia y culpabilidad.Y haré caso a eso de mjor irme uns días de vacances.Cómo veréis aki soy una sufridora más,tan humana como los demás.Quizás eso sea bueno,ya comenté en otra ocasión q haya sido este problema el q haya destapado la caja de pandora,q mi cuerpo me haya hablado y tenga q escucharle,no cómo un amigo,sino cómo alguien q avisa de q algo en mi cabeza no va bien.
Ojo!!!!!!!!!!no kiero decir q este problema sea psicológico,xq ese rugido matutino no creo q sea una charla de Freud.Sólo q podems tomar distintas estrategias xa afrontarlo y verlo,y no tirar x lo fácil,q es q nos den una pastillita,xo sq una es humana y se dspera,y cree q no es capazen muxos momentos.Yo lo creo ultimamente a cada momento,pero nl fondo se q eso no sólo soluciona nada,si acaso un alivio...
Lo del tabaco lo vy a intentar trankilamte,sin meterme más presión,xo lo voy a incluir cómo otro de los muxos hábitos sludables q tngo q introducir a mi vida,como x ejmplo hacer ejercicio,llevar un horario ordenado de sueño....y d comidas en la medida d lo posible,sin q esto signifike q n un viaje o salida m relaje más.Ay mucha gacias,cómo m estoy desahogando....