Por qué las habré tomado??

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#1

Mensaje por eugenya »

Ayer tomé enzimas digestivas en una farmacia y me hicieron muy mal, me intoxiqué.
Tomé una despues del almuerzo y otras despues de le cena y estoy con diarrea acuosa imparable....

Creo que voy a dejar de tomar cosas quimicas... basta de todas esas porquerías que solo dañan mas mi cuerpo.

Me sanaré naturalmente, solo tomaré mis ansioliticos para estar más tranquila que en un moemnto me hicieron bien.

Pero ya probé de todo: trimebutina (miopropan, tambien con debridat), total flora (recuperar la flora intestinal), vitaminas b, loperamida (que me produjo igual diarrea y unos dolores feisimos en el intestino delgado y mareos)....

No quiero más esto.

Todo quimico es tóxico, es VENENO, y lo q quiero hoy es desintoxicarlo, sanarlo, recuperarlo.

Seguiré pidiendo hacerme mas estudios, me falta descartar intolerancia a la lactosa, los que sea necesarios...

Pero algo está pasando que no pueda comer ni frutas, ni verduras, ni lacteos, ni aceite de nada....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Eugenya.. ¿para qué quieres hacerte la prueba de la lactosa si estás viendo que no la toleras??.. ¿es que tomarías lactosa si te saliera negativa?.. :roll:
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#3

Mensaje por salamanca »

hola Eugenya,
Qué mala suerte! Yo leí el prospecto de las de farmacia y no las tomé porque llevaban lactosa y una cosa más que ahora no recuerdo.

Las que estoy tomando son de herboristería, solmente a base de papaya, piña y uva. Cuando las empecé a tomar no estaba muy convencida porque a mí la fruta no me sienta bien pero me han ido fenomenal. Hace ya algo más de un mes que las estoy tomando y ayer compré unas de Solgar pero he visto que llevan leche, o sea que mañana iré a cambiarlas por otras. No quiero tomar nada que lleve leche [-X [-X [-X Miraré a ver si tienen alguna que sea sólo para los hidratos de carbono, porque yo no tengo ningún problema con las proteínas ni con las grasas, sólo con los azúcares (fruta, verdura, harina, leche, arroz, patata...)

Las pruebas de intolerancia a la lactosa y la fructosa me salieron negativas pero tuve muchas molestias en la tripa, sobre todo con la de fructosa (gases y ruidos). Por lo que supongo que mi intolerancia es algo temporal :D

He probado la harina de trigo y la de espelta (galletas) y la verdad es que no me sienta tan mal como antes. Sólo se me hincha un poco la tripa pero no me duele ni me hace ruido, ni me duele el estómago.

O sea que un día de éstos me haré unos macarrones!!!!

Para la fruta esperaré un poco más porque el otro día me tomé unas cerezas y a los 15 minutos estaba embarazada :shock: :shock: :shock:

Cuídate Eugenya, un abrazo!
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#4

Mensaje por eugenya »

salamanca escribió:hola Eugenya,
Qué mala suerte! Yo leí el prospecto de las de farmacia y no las tomé porque llevaban lactosa y una cosa más que ahora no recuerdo.

Las que estoy tomando son de herboristería, solmente a base de papaya, piña y uva. Cuando las empecé a tomar no estaba muy convencida porque a mí la fruta no me sienta bien pero me han ido fenomenal. Hace ya algo más de un mes que las estoy tomando y ayer compré unas de Solgar pero he visto que llevan leche, o sea que mañana iré a cambiarlas por otras. No quiero tomar nada que lleve leche [-X [-X [-X Miraré a ver si tienen alguna que sea sólo para los hidratos de carbono, porque yo no tengo ningún problema con las proteínas ni con las grasas, sólo con los azúcares (fruta, verdura, harina, leche, arroz, patata...)

Las pruebas de intolerancia a la lactosa y la fructosa me salieron negativas pero tuve muchas molestias en la tripa, sobre todo con la de fructosa (gases y ruidos). Por lo que supongo que mi intolerancia es algo temporal :D

He probado la harina de trigo y la de espelta (galletas) y la verdad es que no me sienta tan mal como antes. Sólo se me hincha un poco la tripa pero no me duele ni me hace ruido, ni me duele el estómago.

O sea que un día de éstos me haré unos macarrones!!!!

Para la fruta esperaré un poco más porque el otro día me tomé unas cerezas y a los 15 minutos estaba embarazada :shock: :shock: :shock:

Cuídate Eugenya, un abrazo!
Gracias Salamanca! sos re divina!
Las enzimas te aceleraban la digestion?
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#5

Mensaje por eugenya »

Sate escribió:Eugenya.. ¿para qué quieres hacerte la prueba de la lactosa si estás viendo que no la toleras??.. ¿es que tomarías lactosa si te saliera negativa?.. :roll:

Si antes, hace dos año podía comer queso con tomates, y ahora no, es por intolerancia o colon irritable? esa es mi duda.
Aunq salga negativa no pienso comer nada con lacteo.
Me refería al hecho de hacerme mas estudios....
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Corazón .. si no vas a tomar lácteos aunque salga negativa, ¿para qué quieres pasar un mal rato tomando el brebaje de lactosa que tienes que tomar para hacer la prueba??.. por lo menos ahora que estás mal, cuando estés mejor te lo puedes plantear pero ahora no creo que sea el mejor momento chiquilla.. [-X
15 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 15 AÑOS ASINTOMÁTICA..
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#7

Mensaje por salamanca »

Eugenya, la verdad es que no he notado que me aceleren la digestión. De hecho, durante el primer mes no noté nada de nada. Iba probando cosillas, sobre todo harina (galletas o pan) y cada vez me sentaba mal. Empecé a tomar las enzimas el 1 de mayo y desde hace una semana, más o menos, ya no me sienta tan mal la harina. Espero que dure! :P
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#8

Mensaje por eugenya »

Sate escribió:Corazón .. si no vas a tomar lácteos aunque salga negativa, ¿para qué quieres pasar un mal rato tomando el brebaje de lactosa que tienes que tomar para hacer la prueba??.. por lo menos ahora que estás mal, cuando estés mejor te lo puedes plantear pero ahora no creo que sea el mejor momento chiquilla.. [-X
Gracias Sate, por el momento evitaré totalmente los lacteos...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje