melimvtd

¡Preséntate y cuéntanos un poco más de t! Para aquell@s que acaban de unirse y así empezar a conocernos.
Responder
melimvtd
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 13, 2011 5:00 pm

#1

Mensaje por melimvtd »

Hola, me llamo Melisa y soy de Perú, buceando por la red encontré este foro y estoy muy contenta de haberlos encontrado, a mi no me diagnosticaron SII tal cual, hace 1 año y medio, despues de una colonoscopia, el doctor me dijo que tenia cólon espasmodico, me dio algunas medicinas, pero no me menciono nada de una dieta adecuada, tratamiento, cuidados, nada de nada.
Creo en mi caso de desencadeno hace más o menos 10 años, cuando empecé con muchos sintomas gastroenterelogicos, como flatulencia, meteorismo, estreñimiento, no daban con lo que me pasaba, hasta que me hicieron una prueba de deficiencia de B12 y casi no tenia esta vitamina en el cuerpo y atribuyeron mis sintomas a esto, sin embargo los sintomas se calmaban y luego empezaban nuevamente, hasta que me encontraron giardia lambia, que al parecer era el causante de la deficiencia de B12 y los otros sintomas, pero aún con tratamiento, los sintomas no desaparecen del todo y van apareciendo otros.....bueno no quiero cansarlos con tanto detalle, espero compartir con ustedes todo lo que pueda, espero aqui no sentirme como bicho raro, como a veces me siento entre mi familia y amigos que a veces creo que no terminan de entender lo que me sucede.
Besos a todos¡¡¡¡
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#2

Mensaje por Anuska »

Hola Melisa, bienvenida :P No te preocupes que aquí bichos raros somos muchos.
yomisma
Usuario Habitual
Mensajes: 303
Registrado: Vie Abr 08, 2011 6:03 pm

#3

Mensaje por yomisma »

Bienvenida melisa!!! Tranquila que aqui entendemos esas cosas perfectamente
melimvtd
Usuario Participativo
Mensajes: 68
Registrado: Lun Jun 13, 2011 5:00 pm

#4

Mensaje por melimvtd »

Hola, muchas gracias a ambos por la bienvenida :)
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#5

Mensaje por adcolon »

Bienvenida Melisa
:D
Esperemos que aquí te sientas en confianza y puedas contar lo que uno no se atreve a veces a quienes no nos entienden, ya que no tienen idea lo que es vivir con todos estos trastornos digestivos y anexos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje