Ayudará la homeopatía para SII o lo que tenga que ya ni sé qué tengo además de SII??

Besos!
Te doy mi opinión: la homeopatía no sirve ni para el sii ni para nada. Y más que mi opinión es lo que saben los mismos laboratorios homeopáticos, es decir, que venden los productos porque tienen un buen mercado pero no porque los preparados homeopáticos sirvan para algo.eugenya escribió: Ayudará la homeopatía para SII o lo que tenga que ya ni sé qué tengo además de SII??![]()
Besos!
Quien te recetaba los productos naturales?Anuska escribió:Eugenya, eché un año con eso y no me hizo nada. Los productos naturales en tintura o incluso en infusiones, sí. De hecho ya solo tomo una pastilla por las mañanas y luego productos naturales, que a mi, me resultaron mas efectivos que algunos tratamientos.
No te puedo creer con la bola de oxigeno! una locura!!! me recomendaron medicina cuantica.... me genera mucha dudas....Bernie escribió:Eugenya, yo personalmente no creo en esas cosas pero tampoco hay q cerrarse. Te cuento un ejemplo, en mi anterior crisis a principios de los 90s y despues de recorrerme no menos de cinco gastroenterologos sin solucion para mi problema, probe muchas alternativas "no convencionales", desde control mental, yoga, Sai Baba, curas sanadores, homeopatia y en una de mis intentonas cai en lo de un medico que hacia oxigenoterapia, te metian en una capsula cerrada por una hora y te insuflaban oxigeno puro ...... pero hete aqui q el tipo complementaba el tratamiento con un preparado magistral que contenia basicamente calcio y otra preparacion con manzana rayada, ricota y canela que debia comer x la noche. No tarde nada en darme cuenta que la oxigenoterapia era una payasada, PERO .... las otras dos cosas eran las q me podian ayudar (eran la verdadera base del tratamiento), y de hecho ASI FUE !! sali adelante con las otras dos cosas, repetia la receta magistral en la farmacia una y otra vez sin volver nunca al medico Y SALI ADELANTE !!
Asi q mi consejo es probar todo lo q puedas, aparte te va a hacer bien el solo hecho de estar ocupandote de tu problema (y no solo pre-ocupandote), NUNCA SE SABE DE DONDE VIENE EL ALIVIO .
Slds.
Eugenya.. si estás haciendo dieta sin gluten debes tener cuidado con lo que tomas ya que los medicamentos también pueden llevar gluten ..eugenya escribió:Quien te recetaba los productos naturales?Anuska escribió:Eugenya, eché un año con eso y no me hizo nada. Los productos naturales en tintura o incluso en infusiones, sí. De hecho ya solo tomo una pastilla por las mañanas y luego productos naturales, que a mi, me resultaron mas efectivos que algunos tratamientos.