hola a todos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
nataliabcn78
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:50 pm

#1

Mensaje por nataliabcn78 »

soy nueva en este foro y la verdad ando muy perdida necesito que alguien me informe porque llevo un ano horrible haciendome pruebas> endoscopia, tac y nada la semana que viene me haran la colonoscopia y bueno la psquiatra para colmo como tengo ansiedad y depresion me dice que es cosa de mi mente y la verdad no entiendo nada de nada porque yo antes no tenia tantos problemas y esto me esta cambiando la vida,...porfavor necesito ayuda
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#2

Mensaje por salamanca »

Bienvenida Natalia! :P :P :P

¿Qué síntomas tienes? ¿Te han diagnosticado sii o están descartando cosas?

Saludos,
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#3

Mensaje por Anuska »

Hola Natalia, como estás? de que te están mirando?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#4

Mensaje por Nicolas »

nataliabcn78 escribió:soy nueva en este foro y la verdad ando muy perdida necesito que alguien me informe porque llevo un ano horrible haciendome pruebas> endoscopia, tac y nada la semana que viene me haran la colonoscopia y bueno la psquiatra para colmo como tengo ansiedad y depresion me dice que es cosa de mi mente y la verdad no entiendo nada de nada porque yo antes no tenia tantos problemas y esto me esta cambiando la vida,...porfavor necesito ayuda
Hola Natalia

Es necesario que te atiendas la ansiedad y depresión pero los problemas intestinales deben investigarse independientemente, y veo que en eso estás así que no te preocupes mucho, ya verás que encuentras una solución para mejorar al menos.

Esperemos el resultado de la colonoscopía y luego nos describes con más detalle los análisis que te han efectuado, resultados y los tratamientos que te hayan dado.
nataliabcn78
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jun 08, 2011 10:50 pm

#5

Mensaje por nataliabcn78 »

gracias por las respuestas, de momento tomo tratamiento para la depresion hace anos pero estoy pendiente de la colonoscopia para que me den un diagnostico definitivo pero la verdad que las molestias son muchas, dolores.
Me hicieron una endoscopia y analiticas y me salio una hernia de hiato pequena y luego del tac abdominal que tengo dolicomegacolon que dicen que eso no es nada malo.
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#6

Mensaje por Anuska »

Natalia, sabes para cuando te hacen la colonoscopia?
Yo también tomo tratamiento para la depre (de por vida), esos medicamentos también pueden afectarte a los intestinos; pero bueno, no queda mas remedio!!
Espero que con la colono se arregle algo; mientras tanto, aquí me quedo para lo que necesites. :wink:
Anuska
Usuario Veterano
Mensajes: 916
Registrado: Dom Abr 03, 2011 1:17 pm

#7

Mensaje por Anuska »

Hola! no te volviste a pasar por aquí; estás bien? nerviosa? ojalá mañana te quiten algo de dudas.
Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje