HE PECADO!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#1

Mensaje por alayna »

uffffff, ahora me arrepiento, pero necesitaba pecar :(
tenía el "antojo" de comer helado de stracciatela y no podía mas y fui a comprar, pero como cada uno cojimos un sabor pues tb probé chocolate y vainilla. por ahora solo m siento la lengua endormida, jajajaj. espero q no m haga mucha pupa. :? :?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#2

Mensaje por Ther »

yo también yo también ahí con el nesquik a media tarde... y cereales normal que aun no tenga hambre
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#3

Mensaje por alayna »

estamos bonitas amiga, ni para el desguace!!!!!. jajajaja
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

pos ci. Bueno ya he cenado ahora solo me falta dentro un rato la infusión con miel de azahar a ver si duermo más tarde.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#5

Mensaje por alayna »

yo no he cenado y ni ganas tengo. no sé q haré. bueno voy a leer con mmi niño.

besosss
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#6

Mensaje por maxton »

no te preocupes alayna que a mi me dió un dia el antojo de comer nocilla,no tenia y hasta me vestí y fui por ella,imaginate nocilla a las 9 de la mañana el supermercado recien abierto....cosas que pasan
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#7

Mensaje por Ther »

Uff si tuviera mi novio en su casa tienen, mmm bueno tb se puede hacer si pones un poco choco y lo derretís en un plis en el micro jaja
Avatar de Usuario
maxton
Usuario Veterano
Mensajes: 1060
Registrado: Lun May 24, 2010 9:38 pm
Ubicación: Huelva

#8

Mensaje por maxton »

Ther escribió:Uff si tuviera mi novio en su casa tienen, mmm bueno tb se puede hacer si pones un poco choco y lo derretís en un plis en el micro jaja
jajaja que tendrá el chocolate que no podeis resistiros,mira me acabas de dar una buena idea me echare nocilla por encima a ver que hace mi novia jajaja
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#9

Mensaje por alayna »

jajajaja. maxton, las mujeres y el chocolate, es nuestra única debilidad. hazlo a ver q se le ocurre a tu novia, jajjajaja. :shock:
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#10

Mensaje por alayna »

bueno supongo q por un día..., aunq no puedo evitar sentirme culpable. además todo el helado se va para el culo :( :(

[-X [-X se puede hacer mas!!!!. jajajaj
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

jajajja Bueno yo me refería que mi novio come nocilla y siempre tienen. Es más cuando me sentaba o sienta mal no se porque no como.... compraba los potes de cristal de la Agata por ejemplo y tengo la colección. Solo me falta uno creo. SE los daba los fulminaban entre él y sus hermanos y ale.

jajaja

Alayna, por un heladito un día no pasa nada si fuera todossssss los días!!! Además haces mucho deporte, si no vas hoy que no irás que es domingo!!! Mañana lo quemas! Sino simplemente con que andas ale.

Yo también puestos a estos he pecado, porque he desayunado ya de entrada croissants, mermelada... pero bueno. Según mi madre y tal, hasta mi vecina tengo que engordar etc. etc. etc.

La lastima es que hoy se ha desprtado el dia lluvioso con lo cual pues como que no había ganas de ir al gym a mojarse. Y nada llevo toda la mañana por aquí sin moverme a penas. Ayer por la tarde tampoco me moví y bueno.

Mañana si no voy por la mañana, pues bueno por la tarde tengo que ir a Plaza catalunya que iré en Tren y luego es un curso taller de MAC, que mi pc es un MAC y me he apuntado. Al menos caminaré algo.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#12

Mensaje por WOLF38 »

alayna escribió:jajajaja. maxton, las mujeres y el chocolate, es nuestra única debilidad. hazlo a ver q se le ocurre a tu novia, jajjajaja. :shock:
Es que yo aun no he conocido a nadfie que no le guste el chocolate, yo, de crio, me comia las cucharadas de Nocilla con cuchara sopera, que placer!!!!!! 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#13

Mensaje por skamada »

yo os puedo presentar a mi hermana, a la que engañé cuando éramos unos renacuajos para que se comiera unas cagaditas de oveja haciéndolas pasar por Conguitos. Fue una gran estrategia, durante toda nuestra infancia cada vez que nos regalaban una chocolatina, yo me quedaba con dos :lol:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#14

Mensaje por Ther »

jajjaja que bueno skamada.

Pues yo hacia bocadillo clásico con onzas de chocolate o sandwich de nocilla XD
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#15

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Alayna, eso no es pecar, si lo tuvieses realmente prohibido aún... pero si sólo piensas q quizá te pueda sentar mal... seguro q si no lo pensases te sentaba bien, sólo por el buen rato pasado. :D


El otro día me regaló mi suegra un bote de sirope de chocolate, no sé si es para q haga tartas o porq quiere ya un nieto... :roll:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje