Van a vender mi empresa a una consultora...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Alden »

Reyes, al final van a vender mi empresa a una consultora internacional, que hijos de pu..., al final no han conseguido, nos van a convertir en consultores a todos, a mandarnos a proyectos en el quinto pino, y mi actual empresa se quita el problema de qué hacía con nosotros, de despedirnos y de tenernos que dar indemnización, y encima se saca un dinerillo con nosotros. Tantos años aguantando aquí puteado con la esperanza de poder recibir al menos una indemnización y poder percibir el paro y al final nos hacen esto.

Consultor, el puesto dentro del sector informático que más odio, donde te pueden mandar a un proyecto que te quede a unos 50 Km de tu casa, cojonudo, y donde puede que cada pocos meses sea como comenzar en una empresa nueva. Encima nos van a hacer ir de traje a todos.

Bueno, ¿y ahora qué hago yo? ¿Cómo le digo a esa nueva empresa que no puedo trabajar en proyectos que me impliquen un gran desplazamiento debido a mi SII? ¿Cómo les digo que no puedo viajar?
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

Tienes 2 opciones:
a) callar hasta esperar el temido destino fuera y entoncés hablar...
b) hablar ahora, buscarte un certificado médico...y ponerlo sobre la mesa ACCION
Es mi opinión ¿eh?
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Alden »

Pero veamos:

a) Si me despidieran, no temería nada, pues me darían la indemnización y tenría derecho al paro, el problema es que todo está planteado para no despedir a nadie, terminar quemando a la gente y que ésta se large sin indemnización y sin derecho al paro.

b) ¿Dónde consigo un certificado donde se diga que el SII es una enfermedad medio incapacitante?
Alfredo
Usuario Veterano
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Jul 09, 2005 1:23 am
Ubicación: madrid

#4

Mensaje por Alfredo »

Hola Alden. Espera a ver donde os mandan. Quizá puedas llevarlo. lo malo es viajar en autocar, pero si es por otros medios, es llevadero.
Piensa y reflexiona todo lo posible, antes de tomar una decisión.
Saludos
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#5

Mensaje por Bea »

Alden, no te pongas la tirita antes de la herida, espera a ver qué ocurre, mi novio es consultor en Madrid desde hace años y no ha movido el culo de la oficina, como mucho si le ha tocado ir a trabajar donde el cliente y en la implantacion de algun proyecto, pero siempre en Madrid, animo!!!!
Paul
Usuario Participativo
Mensajes: 110
Registrado: Vie May 19, 2006 1:14 pm
Ubicación: España

#6

Mensaje por Paul »

Alden, ¿qué crees que quiere decir mi firma? ¿por qué piensas que escogí esa firma para este foro y no otra?
El puente se cruza cuando se llega a él, no antes. Espera a tener que viajar y entonces ya veremos qué pasa. Si anticipas el problema, entonces sí que tienes un problema.
Además, hay viajes y viajes. Evidentemente si tienes que viajar en un autocar cinco horas seguidas la cosa se pone un poco complicada. Pero si viajas en tren o en tu propio coche te aseguro que no hay problema.
Y todo ello sin contar con la medicación. Seguro que hay algún fármaco que te pueda ayudar en esos trances. En mi caso lo hay, y no creo que sea yo un caso especial.
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Alden »

Paul, hasta ahora todos los viajes en que he tenido que salir al extranjero desde el punto de vista de la salud han sido un fracaso, en todos ellos me he puesto malo, cuando llegaba la hora de comer con el cliente no podía comer nada y el cliente se quedaba con cara de extrañado, los dolores que tenía en el intestino no me permitían concentrarme en las reuniones, etc.
Paul
Usuario Participativo
Mensajes: 110
Registrado: Vie May 19, 2006 1:14 pm
Ubicación: España

#8

Mensaje por Paul »

Evidentemente tú conoces tu problema y tu situación mejor que nadie, pero una cosa sí sé: experiencias pasadas no significan experiencias futuras. Lo sé por experiencia propia.
Y por otro lado, actualmente hay toda una batería de fármacos que te pueden ayudar. Si estás diagnosticado hace algún tiempo y tu médico es competente seguro que hay algo que te puede ayudar, aunque sólo sea en los malos momentos.
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#9

Mensaje por Alden »

Pues tú me dirás que tomar para evitar las diarreas cuando ha habido ocasiones que me he llegado a tomar 4 pastillas seguidas de loperamida, el doble recomendado para cortar una diarrea, y ni siquiera con ello he podido evitarlo. Y hoy por hoy la loperamida es el medicamento más efectivo para cortar la diarrea. Esto me pasó en el aeropuerto, antes de coger el avión, casi lo pierdo debido a esto.
Paul
Usuario Participativo
Mensajes: 110
Registrado: Vie May 19, 2006 1:14 pm
Ubicación: España

#10

Mensaje por Paul »

Caramba, pues si con cuatro de loperamida no ha surtido efecto entonces ya me pillas descolocado. No sé qué otra medicación tomas pero, ¿has probado con benzodiacepinas, como el bromazepam? Se pueden mezclar con la loperamida.
Así, a bote pronto, es lo que se me ocurre.
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#11

Mensaje por Alden »

El problema es que cuando algo me pone realmente nervioso, como un viaje, estoy perdido, tome lo que tome, haga lo que haga, estoy condenado.

Y el problema no es sólo la diarrea que me da, es que después de ella durante todo el día el intestino se queda echa polvo, dolorido, irritado, y no puedo comer nada ni me puedo concentrar por el dolor que tengo, así que la reunión acaba siendo para mi un auténtico martirio, cuando lo que debería estar es tumbado en una cama recuperándome del dolor.
Paul
Usuario Participativo
Mensajes: 110
Registrado: Vie May 19, 2006 1:14 pm
Ubicación: España

#12

Mensaje por Paul »

Alden, repito mi anterior pregunta, ¿has probado con bromazepam u otra benzodiacepina?
¿Se lo has sugerido a tu médico?
Avatar de Usuario
Bea
Usuario Veterano
Mensajes: 1527
Registrado: Lun Ene 30, 2006 1:01 pm
Ubicación: Valladolid (Pucela Capital)

#13

Mensaje por Bea »

Alden, la unica solucion que te puedo dar es mi propia experiencia, cuando tengo un viaje no tomo nada la noche anterior ni esa mañana (si el viaje es por la mañana), antes de irme a dormir tomo dos fortasec, despues nada mas levantarme otros dos, y poco antes de salir de viaje uno mas..........hasta ahora me ha funcionado, entre el estomago vacio y el fortasec algo logro.
Responder