parte derecha del abdomen
Sí, yo sufro de SII con diarrea y he sufrido por varias semanas dolores en la zona superior derecha, pensaba que era el higado, pero el higado no duele, y en el hepatograma salía seiempre normal. Es muy comun este dolor q decis en personas con coln irritable.
Si te acostas, tocate distintas partes del abdomen y te das cuenta si tenes gases, tambien si los tenes en el día
Si te acostas, tocate distintas partes del abdomen y te das cuenta si tenes gases, tambien si los tenes en el día
gracias por contestar, yo tmb ando con diarreas ahora.pero yate digo k lo tengo ahi constante esa molestia y duro como una piedra, tanto n la zona derecha por debjo de la costilla y mas abajo tmb por donde está el apendice.nose como hacer eso ke dices para darme cuena si son gases? tu tomas algo para los gases?
cuando vi a un digestivo, me recostó en la camilla, me toco en la zona media del abdomen, y te juro q hasta yo misma senti que estaba hichado de gas, aparte eso lo sabes cuando tenes pedos, perdon por decirlo así
Fuiste a un digestivo? te hiciste estudios?
Fuiste a un digestivo? te hiciste estudios?
si bueno, ami ya me han tocao muchos medicos el abdomen,y si k tengo ruidos y demas, hay veces k mas y hay vces k menos, pero lo de la parte derecha dura siempreesta asi.me hn hecho analisis de sangre, de heces, y rectosigmoidoscopia
protransitus y aerored para los gases lo he comprado hoy.el protransitus llebo una semana con el,el tratamiento es de 4 semanas.ademas de ke me han mandao un antidepresivo y diazepan para el estres(soy nerviosa y un poco hipocondriaca)pero vaya supongo k como todos los que no nos sentimos bien y no nos dan respuesta
hola a mi me duele tb el lado derecho,mas o menos del estomago a la derecha,la parte superior derecha del abdomen,me han hecho una eco,porq creian q eran piedras en la vesicula,pero creo q n son,ya os contaré los resultados! bsotes.
Hola!
Yo mas que un Sindrome de intestino irritable.. lo que tengo es que tras epocas de nervios.., de repente un día tengo muchos gases y ( diarrea 1 vez o no siempre ) pero luego se me queda una leve molestia en la zona del higado, me dicen que son nervios que me olvide, me han hecho ecografia y dicen que todo ok. He ido al medico muchas veces, y dicen lo mismo que no tengo nada pero las molestias están ahí, leves pero están. Se ven y vienen..
Yo mas que un Sindrome de intestino irritable.. lo que tengo es que tras epocas de nervios.., de repente un día tengo muchos gases y ( diarrea 1 vez o no siempre ) pero luego se me queda una leve molestia en la zona del higado, me dicen que son nervios que me olvide, me han hecho ecografia y dicen que todo ok. He ido al medico muchas veces, y dicen lo mismo que no tengo nada pero las molestias están ahí, leves pero están. Se ven y vienen..
-