EL BARÇA CAMPEÓN DE LIGA
-
- Moderador
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
CAMPEONESCAMPEONESoeoeoe
CAMPEONESCAMPEONESoeoeoe
CAMPEONESCAMPEONESoeoeoe
CAMPEONESCAMPEONESoeoeoe
CAMPEONESCAMPEONESoeoeoe
CAMPEONESCAMPEONESoeoeoe
CAMPEONESCAMPEONESoeoeoe
CAMPEONESCAMPEONESoeoeoe
yo primero soy del Recre y luego del madrid pero como buen deportista felicito a los culés,eso si me temo que esta va a ser vuestra ultima liga se acerca el fin de ciclo.......la prueba es que este año ya no habeis ganado todo como el anterior,habeis ganado la liga y aun no habeis ganado la champions,la copa del rey la perdisteis asi que por ahora no habeis ganado tanto
- Stella Maris
- Usuario Veterano
Como para no salir campeones, si tienen al mejor jugador del mundo, a nuestro querido Lionel Messi, y ahora también lo sumaron a Javier Mascherano.
-
- Usuario Veterano
Vaya madridista más rara que eres.Sate escribió:Por tercer año consecutivo ... :D
¡¡¡¡ VISCA EL BARÇA ¡¡¡¡ ... =D>
Enhorabuena.
Que coñazo con los clasicos no?Joooooooooooooooooooooooooooooooood.
Aupa atleti!! =D>
.. Yo es que soy rara en general ..
Aupa Atletic, aupa Rayo (a ver si sube xxDD) .. y aupa Nadal, que el Djokovic me lo tiene deprimido, jobar ¡¡¡¡¡ ...
Aupa Atletic, aupa Rayo (a ver si sube xxDD) .. y aupa Nadal, que el Djokovic me lo tiene deprimido, jobar ¡¡¡¡¡ ...
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
-
- Usuario Veterano
Cojona ya está bien de ganar el Nadal. Al final si no pierde nunca, nadie va a querer jugar con el que eso pasa mucho.
Es que te haces de los que siempre ganan y claro luego vienen los disgustazos.
saludos!!
saludos!!
Para compensar estoy abonada a un número de lotería que nunca toca .. y ya llevamos abonados más de 20 años xxDD ... #-ocolon el terrible escribió:Cojona ya está bien de ganar el Nadal. Al final si no pierde nunca, nadie va a querer jugar con el que eso pasa mucho.
saludos!!
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
-
- Usuario Veterano
Dale tiempo, dale. =D> =D> y jubilacion dorada ya veras.
vosotras quereis que gane nadal para que se quite la camiseta
aupa Recreativo de Huelva decano del futbol español el primer club de futbol de españa que somos la cuna del futbol español,desde 1889 tenemos equipo no existia ni el barsa ni el madrid,para que veais el madrid no nació hasta el 1902 asi que somos los abuelos de españaaaa
aupa Recreativo de Huelva decano del futbol español el primer club de futbol de españa que somos la cuna del futbol español,desde 1889 tenemos equipo no existia ni el barsa ni el madrid,para que veais el madrid no nació hasta el 1902 asi que somos los abuelos de españaaaa
Pues yo no debo ser buena persona, porque no quería que ganara el Barcelona. Tenemos derecho a tener nuestros amados y odiados no? en todo me refiero, y como persona sincera que soy, no me alegro nada de que haya ganado.
Mi mejor amiga es del Barça y no por ello discutimos, peor lo tiene ella que su marido es del Atleti de Madrid y su hija del Real Madrid.
Debe de estar disfrutando como una loca la tia.
Pues nada si tengo que felicitaros lo haré pero no me pidais más.
http://www.youtube.com/watch?v=2cVKzoxY ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Que voz madre mia, no podría estar mejor aprovechada que para este equipo. =D>
Mi mejor amiga es del Barça y no por ello discutimos, peor lo tiene ella que su marido es del Atleti de Madrid y su hija del Real Madrid.
Debe de estar disfrutando como una loca la tia.
Pues nada si tengo que felicitaros lo haré pero no me pidais más.
http://www.youtube.com/watch?v=2cVKzoxY ... re=related" onclick="window.open(this.href);return false;
Que voz madre mia, no podría estar mejor aprovechada que para este equipo. =D>