VUELVO DE NUEVO,HEPATITIS B??????????????

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
unricky
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 25, 2010 3:30 pm

#1

Mensaje por unricky »

hola buenas,llevo desde agosto con heces blandas con mucho moco,gases,dolor de espalda etc etc......

me hicieron colonoscopia todo bien

analisis de sangre de hematologia,bioquimica,inmunologia,marcadores T. y hormonas y microbiologia clinica y todo bien solo el ALT-GPT algo elevados 0-40 y yo tengo 52

me empezo hace cosa de un mes a salir mucho prurito x la piel y e ido al dermatologo y me mandaron diferentes analisis incluidos hepatitis B y C

los resultados de la bioquimica todo bien salgo el ALT GPT que sigue estando un pelin elevado
luego:

HEPATITIS B ANTIGENO DE SUPERFICIE---------------NEGATIVO

HEPATITIS B ANTICUERPOS TOTALES FRENTE AL CORE-----------NEGATIVO

HEPATITIS B ANTICUERPOS FRENTE AL ANTIGENO DE SUPERFICIE-----------POSITIVO es de 0 a 15 y tengo 214 mUI/mL

HEPATITIS C ANTICUERPOS-----------------NEGATIVO

ACIDO FOLICO BIEN

FERRITINA BIEN

SEDEREMIA BIEN

Puede ser que tenga hepatitis B? gracias y saludos a todos
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Por lo que pone en este enlace no tendrías hepatitis B sino que tienes anticuerpos contra el virus, bien por vacunación o bien porque la hayas tenido anteriormente o hayas tenido contacto con ese virus .. al menos eso interpreto yo leyendo esto.. yo en tu lugar estaría tranquilo a este respecto pero tienes que esperar a ver qué te dice el médico..

Un saludo.

http://www.fisterra.com/guias2/mhepatitis.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

¿Qué es el análisis del anticuerpo de superficie de la hepatitis B (HBsAb o anti-HBs)?

Un resultado "positivo" o "reactivo" en el análisis de HBsAb (o anti-HBs) indica que la persona ha reaccionado favorablemente a la vacuna contra la hepatitis B o se ha recuperado de una infección aguda de hepatitis B. Este resultado indica que usted es inmune a futuras infecciones de hepatitis B y ya no ocasiona el contagio. Este análisis no se incluye entre los estudios rutinarios que realizan los bancos de sangre.

Hola unriky,yo no entiendo de esto,seguro k algun compi te puede ayudar mas,esto lo encontré en google,pero de todas formas,no te ha explikado tu mediko k significan esos resultados??sería lo lógiko,no?
un saludo.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#4

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Unricky, en el calendario actual de vacunaciones está incluida la Hepatitis B, me parece q eres más joven q yo, y yo ya la tengo, así q será eso, q estás "bien vacunado"

Yo tenía la AGT y la GPT elevada y lo mio era problema de tiroides, mira a ver si te pueden hacer analíticas más completas.
Bebes alcohol, por muy poco q sea...?
unricky
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 25, 2010 3:30 pm

#5

Mensaje por unricky »

Hola,e recogido los análisis esta tarde en un privado y hasta la semana q viene no tengo el medico,será eso que estoy vacunado, pues los análisis son completos, de la tiroides me han echo la T 3 y T 4 si no recuérdo mal,también lo del gluten y todo lo demás que e puesto arriba,ahora estoy asustado xk llevo un mes que me salen muchos puntos rojos por brazos y piernas y tmb a veces x el pecho y no se a que se deben,saludos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#6

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Puntos o granos?
pero no eras celiaco o creías serlo?
Te han hecho gastroscopia con biopsia?
unricky
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Sab Sep 25, 2010 3:30 pm

#7

Mensaje por unricky »

Lo del gluten me salió en el análisis de sangre negativo,no me han echo ninguna gastroscopia y lo de la piel son puntos rojos muy juntos,no son granos,saludos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

En el "Mundo de la Intolerancia al gluten" hay una enfermedad asociada llamada Dermatitis Herpetiforme en la q salen unos granitos rojos o como ampollitas, super pruriginosas, vamos, q pican un huevo, al consumir gluten.

Las pruebas en sangre no son fiables, para saber si se es celiaco es mejor hacerse una gastroscopia con biopsia de duodeno, o q te tomen muestras de la piel a ver q es eso.

No dejes q te den largas con la analítica negativa, mejor gastroscopia!!!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje