Me presento, soy Jesus de Malaga. La verdad que sigo mucho este foro, creo que sois el foro de referencia en cuanto malestar gastro-intestinal y hasta dia de hoy no me habia decidido a registrarme.
Tratare de ayudar en lo que pueda bajo mi experiencia como paciente...paciente que lleva una rachita ultimamente malisima

Hace años me dieron a entender que tenia que tomar de por vida Omeprazol 20mg diarios, debido a tener la entrada al estomago mas ancha de lo normal y padecer de reflujo y acidez por siempre. Desde entonces sin problemas durante 2 o 3 años hasta hace casi 2 meses que llevo con digestiones pesadisimas (he perdido 7kg desde entonces), muchisimos gases que apenas puedo expulsar ni por arriba ni por abajo, estreñimiento y un dolor en la zona superior centro-derecha que se vuelve insoportable algunas digestiones...
Con todos estos argumentos fui a un digestivo que me mando una RX gastro-duodenal y una analitica por si tenia Helicobacter Pylori.
Hace una semana me dieron los resultados y mi digestivo me los comento. Corroboró mi problema de acidez y observó unos pliegues gastricos que denotan una gastritis.
Hasta ahi bien...sino fuera porque mi medico es un poco de la "vieja escuela" y es anti medicamentos 100%, lo cual por un lado esta bien pero por otro no tanto.
Me ha mandado seguir con Omeprazol 20mg pero para todas las molestias que menciono arriba nada de nada. Solo que corrija posturas para la acidez y tal. El da por hecho que puedo hacer 5 comidas diarias poquita cantidad. Pero es que como poquita cantidad en el desayuno y ya no me entra nada mas en el resto del dia!
Mi pregunta es...¿me ira bien el Motilium? hace años me lo mandaron y me fue de maravilla pero no me atrevo a tomarlo porque el digestivo no me ha dicho nada. Mi temor es que pueda empeorar la gastritis pero supuestamente deberia ayudarme a salir de la gastritis si facilita las digestiones no?
Un saludo a todos!