Fichas De Cada Medicamento: ¿Qué tomamos?

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

CUándo debes hacer dieta sin gluten sin lactosa debes mirar hasta el último alimento q tomas, todo lo q entra en tu estomago, incluidos los medicamentos, y muchas veces has perdido el prospecto, o te dan una blister de pastillas pero sin caja o yo q sé, y no sabes lo q tomas.

Aunque hagas dieta normal tb sucede q quieras saber Qué estás tomando?, ´Cómo tomarlo y demás consejos

Me han recomendado esta página, del Ministerio, q está muy bien

https://sinaem4.agemed.es/consaem/ficha ... ersion=new

Yo la he metido en favoritos, porq como soy practicamente una de las mejores clientas de mi farmacia y me leo cada prospecto y aparte busco información por internet... pues ya tengo una fuente más dónde mirar.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Mi pc no me deja acceder al enlace, dice que la conexión no está verificada.. ya lo miraré cuando esté mi churri aquí, que ahora está en Madrid.. o cuando regresemos a casa..

La verdad es que en el tema medicamentos es un rollo porque mientras no sea obligatorio que ponga si llevan o no llevan gluten, es dificil averiguarlo.. yo no tomo nada pero bueno es tenerlo a mano... Gracias. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#3

Mensaje por monikka »

A mi tampoko me va :? igual es un problema pasajero,probare mañana.Cenkius Maria :wink:
josem
Usuario Habitual
Mensajes: 195
Registrado: Dom Nov 23, 2003 6:51 pm
Ubicación: Asturias

#4

Mensaje por josem »

Hola, entré a la web pero para acceder desde cualquier navegador mejor usar éste link y desde él las diferentes pestañas:
https://sinaem4.agemed.es/consaem/pesta ... ionInicial
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#5

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Ahh, gracias por poner ese enlace.
Le volví a dar al q puse yo y a mi si q me deja entrar...

Sate, en el otro foro colgué una vez un folleto q me dio mi médico de medicamentos sin gluten, es la compañía Kern Pharma, q por lo q sea les damos un poquito de pena y hacen casi todos sus genéricos sin gluten.
Sin Lactosa anda más complicado, yo he encontrado el Omeprazol Pensa q no lleva ni uno ni otro.

Cuando me mandan un medicamento nuevo (desgraciadamente muy a menudo) me vuelvo loca con los prospectos, desconfio de cada palabra q pone...
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#6

Mensaje por Sate »

Sí, ya recuerdo que pusiste una página estupenda .. :wink: .. Kern Pharma es una maravilla, ya hace tiempo que ví que etiquetan sin gluten, debe ser de los poquitos (por no decir únicos) que lo hacen.. esperemos que el resto se anime.. :D
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje