Dolor esparcidoooooo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#1

Mensaje por rubitah13 »

Buenas de nuevo gente,pues nada deciros que sigo igual de pachucha q anteeees.y nada.solo decir q n m va bien nada,joder,esq no mejoro,no mejoro ni queriendooooo,joder,no se que pasa.y esque estoy asustada chicas,porque ya ultimamnt se estan agravando más los sintomas,ahora me duele ya desde hace tiempo por la zona del higado,x dentro-debajo de la costiya derecha,y el dolor se me va para el pecho de ese lado,para ese dorso,para la axila derecha,y me pilla todo.alguien le pasaaa?o alguien tiene decirme sobre esto,que le haya pasado o algo?esque es una cosa rara ya.un beso a todos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

yo también tengo un dolor similar, bajo la costilla izquierda cuando estoy peor, que me irradia hasta el hombro y la espalda, y del lado derecho bajo las costillas cuando camino, como si fuera flato, pero sin serlo :? Lo único que te puedo decir es que va por rachas, hay semanas enteras en las que no me duele y de repente.. ¡sorpresa!
rubitah13
Usuario Habitual
Mensajes: 263
Registrado: Lun Ago 09, 2010 1:17 pm

#3

Mensaje por rubitah13 »

ami me pasa igual skamada,va por rachas,que fuerte,ati te han dicho de lo que es o algo?un saludo
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Rubitah,en el sii es normal tener dolores y sintomas varios k es logiko k nos asusten porque nos suelen acompañar a menudo,aunke como dice skamada va por rachas es super normal estar asi,lo ideal es ir al mediko asegurarse de k no se tiene nada malo ni mas alla del sii y luego tratar de no centrarnos en cada sintoma y saber k no es tan raro tenerlos si se padece sii y tratar de ignorarlos en la medida de lo posible haciendo otras cosas k puedan desviar nuestro pensamiento. :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje