Asustado!
-
- Usuario Participativo
Hoy he tenido diarrea (como cualquier otro día...) pero esta vez eran de color oscuro era de color negro realmente estoy preocupado ya que podría ser por una ulcera aunque ya he terminado mi tratamiento pra la gastritis es posible luego desarrollar ulceras? 

Puede ser por algo que has comido, hay alimentos que hacen que las heces sean oscuras pero si ves que vuelve a pasarte o no te quedas tranquilo, debes ir al médico a consultar..
18 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 18 AÑOS ASINTOMÁTICA..
por ejemplo, los arándanos. También es bastante común cuando tomas algún suplemento de hierro. En mi caso me suele ocurrir cada vez que bebo calimocho, además de negras y licuadas, pestilentes. Creo que el término es "hematoquecia", por si puede ayudarte en la búsqueda. ¡Ánimo y que no sea nada!
Skamada el término no es hematoquecia, ya que eso se refiere a cuando hay pérdida de sangre por cualquier motivo.
Más que nada lo aclaro para que sxe68 no se preocupe, ya que no es su caso. Perfectamente puede ser debido a los antiinflamatorios, y desde luego sería muy normal si tomaras hierro.
Más que nada lo aclaro para que sxe68 no se preocupe, ya que no es su caso. Perfectamente puede ser debido a los antiinflamatorios, y desde luego sería muy normal si tomaras hierro.
-
- Moderador
Y las acelgas tb, vigilate unos cuantos días a ver q pasa. Los antiinflamatorios son veneno puro, yo me los tomo con un mal cuerpo... me pego el día con nauseas, como una embarazada psicologica 

-