Asustado!

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
sxe68
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:26 am
Ubicación: Frente al monitor o.o

#1

Mensaje por sxe68 »

Hoy he tenido diarrea (como cualquier otro día...) pero esta vez eran de color oscuro era de color negro realmente estoy preocupado ya que podría ser por una ulcera aunque ya he terminado mi tratamiento pra la gastritis es posible luego desarrollar ulceras? :cry:
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Puede ser por algo que has comido, hay alimentos que hacen que las heces sean oscuras pero si ves que vuelve a pasarte o no te quedas tranquilo, debes ir al médico a consultar..
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
sxe68
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:26 am
Ubicación: Frente al monitor o.o

#3

Mensaje por sxe68 »

Cuales son algunos de los alimentos que oscurecen las heces? :?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

por ejemplo, los arándanos. También es bastante común cuando tomas algún suplemento de hierro. En mi caso me suele ocurrir cada vez que bebo calimocho, además de negras y licuadas, pestilentes. Creo que el término es "hematoquecia", por si puede ayudarte en la búsqueda. ¡Ánimo y que no sea nada!
sxe68
Usuario Participativo
Mensajes: 59
Registrado: Vie Feb 04, 2011 12:26 am
Ubicación: Frente al monitor o.o

#5

Mensaje por sxe68 »

He leido que tambien puede ser causados por antiinflamatorios y la verdad que los he estado tomando ultimamente por una inflamacion en la garganta :(
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#6

Mensaje por Julia »

Skamada el término no es hematoquecia, ya que eso se refiere a cuando hay pérdida de sangre por cualquier motivo.
Más que nada lo aclaro para que sxe68 no se preocupe, ya que no es su caso. Perfectamente puede ser debido a los antiinflamatorios, y desde luego sería muy normal si tomaras hierro.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

madre, mil perdones, me he colado. Lo consulté hace ya unos cuantos años y se ve que no con mucha fortuna. Otro alimento que al menos a mí me provoca eso son las espinacas.
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#8

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Y las acelgas tb, vigilate unos cuantos días a ver q pasa. Los antiinflamatorios son veneno puro, yo me los tomo con un mal cuerpo... me pego el día con nauseas, como una embarazada psicologica :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje