SII diarrea y cólicos

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Langrisser
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 24, 2011 4:30 pm

#1

Mensaje por Langrisser »

Saludos. Hace rato que reviso este foro de personas que tienen esta infernal enfermedad.
Verán sufro de esta enfermedad desde la adolescencia, cólicos durantes las amñanas que a medida que pasaba las horas se atenuaba. En la actualidad tengo 32 años y los sintomas han emeporado quizás por las responsabilidades que tengo actualemnte.
Mis síntomas son: puedo dormir bien pero la elvantarme a las 5 am para ir al trabajo empiezan los cólicos, si logro sobrevivir a los cólicos y llegar al trabajo pues fue un buen día, sino pues termino en el retrete, inicialmente hago normal y luego diarrea en un sola sentada, el malestar intenso se va pero... quedá una sensación horrible, el intestino pareciera tener vida propia por los constantes movimientos. Esto se me agudizo cuando en un viaje sufri de amebiasis, no quede igual. Mi vida social esta mal y ni que decir de la profesional, trato de no faltar, auqnue solo sean seis o siete veces al año. La loperamida me ayuda, aunque no me gusta abusar de ella. Y que me digan que tengo que ahcer una prueba, presentar un proyecto o hacer un viaje a un lugar desconocido... ya saben lo que viene :(
EN fin tratamiento especifico no hay. Simplemente valor. Saludos.
Avatar de Usuario
Sate
Usuario Veterano
Mensajes: 12286
Registrado: Vie Feb 16, 2007 4:50 pm

#2

Mensaje por Sate »

Langrisser.. claro que hay tratamientos y dietas que pueden funcionar y de hecho a mucha gente del foro nos funcionan... no sé qué pruebas te han hecho en todo este tiempo y qué tratamientos has hecho o si has hecho alguna dieta pero como te digo, aquí estamos muchos que hemos mejorado.. no hay que tirar la toalla .. Si dices que has empeorado es convenente que vuelvas a consultar por si fuese aconsejable repetir pruebas.

Saludos. :wink:
17 AÑOS CON DIETA SIN GLUTEN NI LÁCTEOS, 17 AÑOS ASINTOMÁTICA..
Bea m13
Usuario Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: Sab Mar 19, 2011 3:39 pm

#3

Mensaje por Bea m13 »

Deberias acudir al médico de nuevo y que te revise bien, ahora te miran bacterias tipo helycobacter y demás y también pueden recetarte algo más específico para tus sintomas de ahora. Me pasa lo mismo que describes cuando voy al baño. Supongo que es la eliminación de todo el atasco intestinal. Yo tomo ranitidina para el reflujo gastrico y demás pero sólo alivia algunos sintomas como el ardor en la boca del estomago.

No desesperes, relajate , acude al médico y suerte!!

:)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje