El Mycobacterium avium, Crohn y el SII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Alden »

Aunque ya escribió la noticia Esmaba hace tiempo, os pego el enlace.

Macu, quizás sería bueno crear un tema para pegar este tipo de noticias, que no sé donde ponerlas.

http://db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/d ... dent=28040
Avatar de Usuario
macu
Administrador
Mensajes: 2368
Registrado: Lun Oct 13, 2003 3:35 pm
Ubicación: Tudela

#2

Mensaje por macu »

Los artículos los solemos poner en Bibliografía, a no ser que los nombres en medio de un post ya creado.

Verás que el artículo sobre "defecto molecular" está también en ese apartado; aunque también apareció en otro post que ahora no recuerdo.
Alden
Usuario Veterano
Mensajes: 500
Registrado: Mié Mar 22, 2006 11:56 am
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Alden »

Ok, thanks!
Avatar de Usuario
ppcp
Usuario Veterano
Mensajes: 1603
Registrado: Dom Oct 17, 2004 1:01 am

#4

Mensaje por ppcp »

Alden escribió:Aunque ya escribió la noticia Esmaba hace tiempo, os pego el enlace.

Macu, quizás sería bueno crear un tema para pegar este tipo de noticias, que no sé donde ponerlas.

http://db.doyma.es/cgi-bin/wdbcgi.exe/d ... dent=28040
Ese tipo de estudios poco reproducidos hace pensar dos cosas:

1.Que son todos falsos.

2.Que nadie se dedica a investigar esta enfermedad,y cuando sale un estudio de estos,no se le toma en serio,a nadie le interesa investigar esta enfermedad,ni que nos curemos,pues somos una fuente de beneficios para las farmaceuticas.
Solo se investiga sobre farmacos y no sobre posibles causas naturales de la enfermedad.

Me quedo con lo segundo.
Seguramente las dos causas mas importantes del SII son las intolerancias alimentarias y las infecciones bacterianas.
Muchos cuadros de SII comienzan con tratamientos con antibioticos o con gastroenteritis,por algo sera.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje