Post gastroenteritis

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
salmon
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 04, 2010 6:20 pm

#1

Mensaje por salmon »

Hola a todos... siento no haber entrado antes pero... :) entre otras cosas he sido madre, me he mudado de país, etc etc etc miles de cosas que ya os iré poniendo al día. Os cuento, durante el embarazo y meses después de dar a luz mi sii ha estado bastante controlado, el caso es que a los 5 meses de nacer mi hija, empecé a coger varias gastroenteritis seguidas y después de las gastroenteritis me costaba estabilizarme como mes y medio, con diarreas aisladas, iba al baño sólo una vez al día y de repente de madrugada tenía retortijones fortísimos y diarrea, así hasta hace 1 mes que me dio la ultima gastroenteritis y ayer por ej me dio diarrea y hoy no he ido al baño nada.. he ido al médico y le he explicado mi historial y el martes me hacen analítica, ecografía abdomen y analisis de heces; el médico me dice que con estos tests descartamos muchas enfermedades y cuando tengamos los resultados ya veríamos qué hacer. Lo cierto es que me rayo... aparte de tener problemas intestinales soy hipocondriaca :) en fin... alguien ha vivido episodios más inestables después de una gastroenteritis?
Nicolas
Usuario Veterano
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Nov 14, 2005 9:41 pm

#2

Mensaje por Nicolas »

Es muy común tener trastornos intestinales después de gastroenteritis, de hecho esta clase de infección suele ser la antesala de uno de los sii más extendidos: el postinfeccioso. Pero en tu caso me parece algo extraño que tuvieras varios episodios seguidos, parecería que tu sistema inmunológico estaba muy bajo ya que no ofrecía mucha resistencia a los virus que es la causa más común de la gastroenteritis. Aunque también hay bacteriana, podría tratarse de recaída más que de varios episodios independientes. ¿Te dieron medicamento para esas gastroenteritis? El otro factor desestabilizante es el antibiótico, si es que fué el caso.

Muy importantes los análisis que te hicieron, esperemos los resultados.
salmon
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar May 04, 2010 6:20 pm

#3

Mensaje por salmon »

Muchísimas gracias Nicolás :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje