Detallazo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#1

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Hablando (quejandome) a mi chico hemos comentado muchas veces q yo soy bastante detallista y él, la verdad, no, no es cosa mia, lo reconoce.
A mi me gusta prepararle el desayuno cada día, prepararle comidas q se q le gustan, comprarle alguna cosilla q le puede hacer falta pero q siempre se olvida, no sé... tener detalles.

Hoy, mi primer día de trabajo, me ha venido a buscar porq salía tarde y estaba cansada, eso ya ha sido un detalle, pero al llegar a casa olía especialmente bien, y veo una nota en el Frigo: Mira en el horno.

Y q había en el horno...

ESTO

Imagen
No sé porq sae torcida...

Por supuesto era Sin Sin, y a mi, q de normal ceno un puré, me ha sentado genial pero siento q voy a reventar... Q DETALLAZO DE MI CHICO!!! =P~ =P~ =P~
Avatar de Usuario
Colon_Cabreado
Usuario Veterano
Mensajes: 615
Registrado: Vie Jun 18, 2010 12:29 pm

#2

Mensaje por Colon_Cabreado »

Pues la verdad que ha aprendido de ti :D , es efectivamente algo muy bonito, y que hambre da ver eso aunque sea de medio lado :shock:

Que suerte tienes, Gatuna :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ritay
Usuario Veterano
Mensajes: 3452
Registrado: Mié Abr 29, 2009 4:39 pm

#3

Mensaje por Ritay »

Hmmm, acabo de cenar pero me ha entrado hambre al ver la buena pinta que tenía tu hamburguesa! pues sí, todo un detallazo!
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

Ya te digo si es todo un detallazo y tiene una pinta muy rika,con sus patatitas y todo,k rikiño tu novio :D
Avatar de Usuario
Julia
Usuario Veterano
Mensajes: 5517
Registrado: Sab Ene 05, 2008 2:56 am
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Julia »

Detalles cotidianos, que bonito. :)
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#6

Mensaje por Anaxxx »

Menudo detalle! si mi chico me diera una sorpresa igual, cuánto se lo agradecería! :-" :-" :mrgreen:
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#7

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Eso Espa, jijiji
No veas mi chico explicandome:
he usado todo limpio, tu queso, he usado tus cubiertos de madera, me he lavado bien las manos, he comprado tal pan, tal carne, el tomate natural... está más obsesionado q yo con la contaminación cruzada, q bien aleccionado lo tengo =D> :mrgreen:
Anaxxx
Usuario Veterano
Mensajes: 3312
Registrado: Lun Nov 20, 2006 2:30 am

#8

Mensaje por Anaxxx »

Qué bueno, sí lo tienes aleccionado, sí :lol:
Avatar de Usuario
espagueti
Usuario Veterano
Mensajes: 2179
Registrado: Mar Jul 21, 2009 9:07 pm

#9

Mensaje por espagueti »

Anaxxx escribió:Menudo detalle! si mi chico me diera una sorpresa igual, cuánto se lo agradecería! :-" :-" :mrgreen:
te quejarás..... ](*,) ](*,)
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#10

Mensaje por monikka »

Hombre comprensivo vale por dos :D
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#11

Mensaje por Ther »

Que guay GATA, has visto si es que nos cuidan. El mio cuando algun dia, si vivimos juntos..., porque ahora con el rollo que se me irá a Italia... aish dos años... y luego no sabe si el otro año estara aqui o en valencia me cuidara es super sensible. Y siempre me ayuda y me busca cosas. El otro dia me puso musica en el pc, porque no escucho... antes si pero ahora con la migraña y tal no se me ha cambiado el caracter y no escucho. Luego seimpre intenta llevarme a sitios que me gusten de comer o cenar, no se... por el pobre tuvo un momento de saturacion en el que me queria dejar pues dice que la gente no es tan complicada y hace las cosas más al tlun tun sin pensar tanto y comen en donde sea... aish espero que dure.

Ahora vendrá y se comerá lo que le ponga sin rechistar, es más digo joooo si yo tuviera su estomago hasta comería más jajaja.
Responder