A alguien lo pone asi andar en el bus xD comienzo a pensar que todo seria mejor si fuera en carro a la escuela, pero lastima maldita pobreza

Entonces alguno ha identificado en que situaciones se le disparan los gases?
zeratulmx001 escribió:Cómo me cabrea las tripas el transporte publico, soy estudiante voy de lunes a sabado a la escuela y paso aproximadamente 2 horas en transporte publico y debo decir que me pongo muy mal, despierto me baño, me visto y me salgo a tomar el bus
¿No desayunas?
todo normal pasan 3 min o 5 min dentro del bus, y empieza la pesadillaaaaaamovimientos extraños en el colon, aumento de presion liberacion de presion, acto seguido gente poniendose la mano en la nariz y en algunas situaciones comentarios... que obvio me ponen peor de ahi en adelante 30min de gases y mas gases cada 2 min, bajo del camion tomo otro camion y ahi van otros 30min, cuento todo esto porque ultimamente estaba en examenes me desvelaba y por la mañana despertaba mas tarde y tenia que tomar un taxi para alcanzar clases, fue algo asi como 3 dias seguidos, y me di cuenta que mejoraron mucho mis molestias.
¿En el bus vas de pié o sentado (a)?
A alguien lo pone asi andar en el bus xD comienzo a pensar que todo seria mejor si fuera en carro a la escuela, pero lastima maldita pobreza![]()
Entonces alguno ha identificado en que situaciones se le disparan los gases?
Espa, dos horas en transporte publico puede ser una hora yendo y otra volviendo, yo cuándo voya trabajar andando tardo una hora y cuarto, y en autobus tardo una hora, porq? semaforos, paradas... q llegue puntual, cambiar de bus... y las veces q he ido en bici en media hora estoy allí. Depende de cada uno, pero si a mi el bus me produjese tanto mal valoraría ir en bici.espagueti escribió:ha dicho que va 2 horas en transporte publico gata jajaja... a no ser que se dope lo veo dificil...La_Gata_con_Botas escribió:Y no puedes ir en bicicleta?
Después de tu último post veo que te faltaba añadir un dato fundamental a tu diario de viaje a la escuela .. ¡¡ el desayuno ¡¡¡.. Como te dicen los compañeros, quizás eso que desayunas no sea lo más adecuado para tí y en general para muchas personas con este tipo de problemas.. si por ejemplo tuvieras intolerancia a la lactosa, ese yogur y la lactosa que probablemente lleva la barrita de fibra (aparte de la propia fibra).. pueden ser una bomba para tus tripas, muchas personas diagnosticadas de sii son intolerantes a la lactosa (y muchas veces a más cosas) .. aparte de hacerte las pruebas pertinentes para esas patologías, estaría bien que probaras con otro tipo de desayuno sin lácteos ni fibra durante unos días,..zeratulmx001 escribió:Cómo me cabrea las tripas el transporte publico, soy estudiante voy de lunes a sabado a la escuela y paso aproximadamente 2 horas en transporte publico y debo decir que me pongo muy mal, despierto me baño, me visto y me salgo a tomar el bus todo normal pasan 3 min o 5 min dentro del bus, y empieza la pesadillaaaaaa