que opinais de mis sintomas de Colon irritable??ayudaaaa

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
unamas
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:38 am

#1

Mensaje por unamas »

Hola hace 3 años me diagnosticaron colon irritable,tras bastantes pruebas bastantes duras endoscopias gastrointestinales ,2 colonoscopias etc y después de estar toda mi infancia pàdeciendolo,al final dieron con lo que era,me recetaron spamoctyl la verdad me ha ido genial,cuando me quede embarazada me prohibieron tomarlo y lo sobrelleve ,cuado di a luz me diagnosticaron ansiedad por varios ataques muy raros de panico los cuales no coincidian para nada con atques de ansiedad,mas bien era todo de diarreas vomitos y muchos nervios cuando iva al baño,despues de 12 meses medicandome con antidepresivos,asi de buenas a primeras me dice mi doc,ke tal el colon con tu medicacion, y digo cual?si deje de tomarla en el embarazo y me dijisteis que me la pondrias vosotros otra vez?,a lo cual me dice:has estado 12 meses con antidepresivos para nada,y digo keeeee?y me dice todo lo ke tienes el el colon irritable si te hubieras tomado la medicacion en cuanto diste a luz no hubieras asado por la ansiedad ya que e colon es nervioso y mas cuando das a luz que todos los organos vuelven a su sitio de golpe y te produce un revueto enorme,y digo ya pero me lo tendrias y ke haber dicho no??yo no me automedico,mi pregunta es,sera cierto ke si vuelvo a mi medicacion para el colon desaparezca la ansiedad?porke mis sintomas son:me da un retortijon superfuerte me pongo nerviosa,me duele el lado,me tiemblan las piernas y empiezo a vomitar cuanto mas me duele mas nerviosa me pongo y mas me dule el pecho,segun ellos la ansiedad me la provoca el colon,ke pensais?ojala y sea asi,porke he estropeado el primer año de vida de mi hija tomando antidepresivos sin saber porke,porke estba super contenta con mi hija por un pareton ke me dio 2 dias despues de parir y me puse nerviosisima,,esto es alucinante,lo he pasado fatal,sin salir apenas pensando ke me iva a (cagar por la calle ,hablando claroo :oops: )y pensando ke me volvia loca si motivo,nose estoy confusa por eso entro haber si alguin le paso o me puede ayudar saludos chicos
La_Gata_con_Botas
Moderador
Mensajes: 3367
Registrado: Dom Ago 31, 2008 11:35 pm

#2

Mensaje por La_Gata_con_Botas »

Unamas, una cosilla, he leido ya varios post tus q son practicamente iguales, en los q nos cuentas lo mismo, por favor, mantenemos uno y en este cuentas todo lo q quieras, vale? porq si no se lia el foro. Gracias.


Yo creo q necesitas un par de cosillas:
-hablar claramente con tu médico o si no te escucha, cambiar de médico
-q te hagan pruebas, todas las necesarias para asegurar q es SII
-tratamiento psicologico para controlar esa ansiedad no solo con medicación, q te ayuden a superarlo, a poder retomar tu vida, no puede ser q tu colon te paralice, q te impida llevar una vida normal. Necesitas ayuda, nosotros solos no podemos superar estas cosas, porq lo pasamos mal, tenemos miedo, necesitamos un experto q nos guie y nos ayude. Pide ayuda profesional, mientras continuas con las pruebas médicas y logras un tratamiento q te ayude de verdad.

Pero no lo dejes, no te cabrees con los médicos y no quieras volver más, ve, ponte pesada, insiste y q te traten y q te cuiden, q para eso están. Retoma el control de tu vida y no dejes q ellos lo hagan porq nos marean.

Suerte y piensa en todo lo bueno q tienes, q es mucho, tienes una niña preciosa de la q disfrutar, y sal a la calle, q por hacerselo encima o ir corriendo a un baño no han detenido todavía a nadie!!! y a muchos de aquí nos ha pasado, lo hemos hecho en parques, hemos bajado corriendo del bus, nos lo hemos hecho encima... pero atrevete, q te de el sol, la luz, ve gente, tiendas, despeja la mente, saca a tu niña, disfruta de tu familia, ignora tu tripa, no dejes q tenga tanto poder, q es solo una parte pequeña (aunque muy puñetera) del cuerpo.
unamas
Usuario Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: Jue Feb 10, 2011 11:38 am

#3

Mensaje por unamas »

Gracias por la respuesta,he escrito varias veces porque nosé muy bien como funciona esto ,nunca he escrito en un foro lo siento,me he hecho un lio hasta para crear mi usuario ,jeje ,pues si insistire en los medicos ,porque la verdad ya no se que es lo que tengo,nose si es de mi colon esa ansiedad,si es que soy celiaca que tambien me estan haciendo pruebas ,o es ansiedad a seca sin intervenir ningun factor,eso si yo creia ke estaba bien y despues de un año ayer con mis diarreas y mis dolores otra vez y eso me produce mucha ansiedad nos que sera,aahora ya salgo a la calle algo pero sigo con miedo a mi barriga ya ire contando mis avances :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje